Jump to content

Descuento por cantidad


Karlos21

Recommended Posts

Hola, estoy intentando aplicar un descuento por cantidad para unos productos determinados.

Para ello estoy en la ficha del producto >> Precio >> Añadir precio especifico
Aquí he añadido una cantidad determinada y un precio concreto.

Posteriormente en la web, queda de la siguiente manera: http://www.peperios....troller=product

Me gustaría poder editar la tabla que te crea, para que ademas del nombre del producto, la cantidad, el descuento sea por unidad y no final y que tambien aparezca en dicha tabla el precio final por unidad y una opcion para poder añadir al carrito directamente. ¿sería posible?

Supongo que tengo que modificar el discount.tpl y el product.tpl, pero no sabría como hacerlo.

¿alguien me puede ayudar? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

He visto que donde me dices, se acen descuentos a categorias completas, yo quiero hacer descuentos a los productos concretos.

Tambien he visto que previamente tengo que tener creados unos atributos. En dichos atributos, ¿van los precios que tendrán asignados los productos con el descuento ya realizado?

 

¿Exactamente lo que tendria que poner es el precio con el descuento aplicado a una cantidad o bien el porcentaje que se le descuenta al precio base?

 

Tengo muchas dudas al respecto y me gustaria resolverlas. Me harías un gran favor si me explicaras paso por paso lo que tengo que hacer.

 

Muchas gracias por todo,

un saludo, Carlos.

Link to comment
Share on other sites

Karlos21,

 

Aunque no soy experto en el tema. Creo que para ello en producto>precio "Precios específicos" puedes hacer lo que necesitas. Puedes hacer descuentos especiales al producto que estás editando en ese momento. Por cantidades y por valor o porcentaje y fechas. Las fechas van bien para las campañas de verano y/o Navidad. Lo malo de esto es que si tienes 2000 productos con descuentos específicos y deseas luego cambiarlos, es una paliza. Si los tienes agrupados la edición es mejor. Por ejemplo: Puedes crear una categoría "Ofertas" y asociarlo en asociaciones.

De todas formas la mejor manera es ir probando las diferentes opciones a ver cual es la que más te satisface.

Yo por ejemplo pongo los descuentos para todos los productos en campaña verano y Navidad.

 

Espero te haya ayudado,

 

Saludos,

David

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...