Jump to content

Página de nuevo producto en blanco (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buen día, tengo en local la versión 1.5.4. recién comenzandola; Ahora bien, he leído las ayudas sobre este tema acerca de la página de productos en blanco; He editado los archivos define, config, borré caché, etc. etc. y me sigue dando el mismo error, alguien sabrá alguna otra forma de atacar esta eventualidad? En resumen, Click a "Productos" y abre, luego "Nuevo Producto" y blanco total !!!! , de ante mano agradecido a quien me pueda ayudar. adjunto captura de pantalla:

post-209128-0-76514600-1374330118_thumb.png

Edited by agus2000 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Joseantgv, el enlace que me enviaste ya lo había visto y lo hice tal cual, sin embargo el problema persiste. Ya que no existe muchos datos al respecto, desinstalaré el Prestashop y lo volveré a Instalar a ver que tal, tal vez hice algo indebido, por cierto, en el front page, no me aparecían tampoco los enlaces de las categorías verticales...¿¿¿¿????, bueno procedo a desinstalar e instalar y les comento el martes, nuevamente saludos y gracias por tratar de ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Hola, no hizo falta esperar hasta el Martes, la verdad no aguanté la curiosidad por resolver esto de la página en blanco, lo que hice fue realmente eliminar la antigua instalación de prestashop e instalé una nueva, pero esta vez fui mas cuidadoso al hacerlo; Ahora bien, a los que se les presente este problema no cometan el error que yo cometí, les explico, el enlace que me colocó Joseantv del amigo Nadie es correcto, pero fíjense algo, saben porque no me funcionaba? pues porque editaba los ficheros de las carpetas originales de la descarga prestashop Y NO LAS QUE DEBÍA, QUE SON LAS CONTENIDAS DENTRO DE LA CARPETA htdocs, en otras palabras, ya que yo tengo instalado prestashop en local, para editar los archivos /config/config.inc.php y /config/defines.inc.php se debe hacer en la carpeta del Servidor local en mi caso uso XAMPP, y luego buscar la carpeta htdocs que es donde se coloca tu carpeta prestashop y por ende los archivos internos son los que se deben editar, espero que esto le sirva a otras personas que empiezan con prestashop, saludos cordiales a todos y procedo a editar este post como SOLUCIONADO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...