Jump to content

Como entrar en el código de mi tienda


lowcost1

Recommended Posts

Hola tengo que cambiar la variable ADDROVERRIDE a "0" para evitar el error 10736 en sus pagos futuros.

 

Necesito entrar en el código de mi tienda para cambiar lo siguiente:

 

Para cambiar esto en Prestashop, puede ir a la carpeta de su modulo PayPal y buscar los archivos paypalexpress.php y paypalpayment.php.

 

Una vez encontrados estos archivos, ábralos y cambie el contenido de la variable en ambos para que muestren ADDROVERRIDE=0

 

Me puede decir alguien donde encontrar estos archivos:

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Pues es lo que has leído, tal cual. Descargas FileZilla, te conectas a tu FTP (que previamente has activado una cuenta con tu proveedor de hosting) y entras a /directoriodetienda/modules/Paypal/paypalexpress.php

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas tardes, yo tengo un problema con el mismo tema iniciado por Lowcost1 y es que instalo el Filezilla, entro con mi clave, etc y me dice que está bien conectado pero en el recuadro donde se ven las carpetas todas me aparecen con un simbolo de interrogación y cuando escribo por ejemplo: /modules/prestaloveeasymenu/css/prestaloveeasymenu.css en donde dice "sitio remoto" del Filezilla me da el siguiente error: Error al recuperar el listado del directorio.

 

¿Que hago mal?.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Para acceder a tus ficheros no hace falta escribir nada. Simplemente pincha sobre las carpetas doble click y te vas moviendo. Te aparecen con interrogación porque no se ha cargado el contenido que tiene dentro al no entrar.

Tu tienda estará en una carpeta que normalmente se llamará httpdocs o algo por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, muchas gracias!!, acabo de entrar en la carpeta httpdocs/modules pero no encuentro el modulo del buscador, ¿como se llama?.

 

el módulo  de búsqueda es este.

 

\modules\blocksearch

 

Recuerda que si vas a modificar el tpl o el css es mejor que lo hagas dentro de tu tema y lo modifiques allí.

Si tienes algún problema para hacer esto pregunta y te ayudamos.

 

Espero esto te ayude.

Edited by onlygoliat (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para no meter la pata le paso el enlace a mi tienda (chapuza llena de errores) y ya me ayudáis un poco entre todos porque creo que es un desastre; www.mundogamer.es

 

Si se fija nada mas entrar verá que no tengo buscador arriba a la derecha si no uno abajo del todo y cuando entramos en alguna sección como por ejemplo PS3 el buscador aparece pero en un lugar indeseado.

 

¿Busco entonces el archivo blockSearch?.

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo que veo en tu tienda(que tampoco está tan mal, las he visto mucho peores), creo que es muy posible que estés a punto de fastidiarla más si tocas los módulos. 

 

El buscador que te sale abajo no será que viene así en el theme que compraste? En cuanto a cuando entras en una categoría, pudiera ser que te aparezca descolocado porque tienes llena la barra de menú y puede que te esté saltando el buscador. 

 

Te digo esto a simple vista, sin ver código, pero por si te puede aportar algo. A lo mejor lo puedes solucionar moviendo el módulo en el apartado módulos/posiciones. 

Link to comment
Share on other sites

El buscador que viene abajo de la pagina ya venia y donde quiero colocar el otro ya venia también uno, lo que pasa es que sin saber entre a Prestashop y le di a reiniciar el modulo del buscador y se coloco así, es lo único que he tocado.

 

¿Entonces desde el mismo Prestashop puedo mover el buscador?, voy a mirar...

Link to comment
Share on other sites

En la lista de módulos dentro del apartado Footer en Módulos>Posiciones el buscador está en primer lugar por lo que supongo que no puede ser que quede por debajo ¿no?.

 

En el fondo no son tantas cosas las que quiero modificar a la tienda pero poco a poco a ver si podéis ayudarme la primera es esta, cambiar de lugar el buscador y la forma para que se vea redondeado igual que el buscador de abajo de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

En la lista de módulos dentro del apartado Footer en Módulos>Posiciones el buscador está en primer lugar por lo que supongo que no puede ser que quede por debajo ¿no?.

 

En el fondo no son tantas cosas las que quiero modificar a la tienda pero poco a poco a ver si podéis ayudarme la primera es esta, cambiar de lugar el buscador y la forma para que se vea redondeado igual que el buscador de abajo de la tienda.

 

Creo que la mejor solución para ti sería modificar el css del buscador superior para ajustarlo a donde quieres. Además para redondear los bordes necesitas css sí o sí.

 

Si te ves preparado te ayudamos poco a poco. Tú dirás.

Link to comment
Share on other sites

Creo que la mejor solución para ti sería modificar el css del buscador superior para ajustarlo a donde quieres. Además para redondear los bordes necesitas css sí o sí.

 

Si te ves preparado te ayudamos poco a poco. Tú dirás.

 

 

1.- Crea la siguiente ruta de carpetas: \themes\TUTEMA\css\modules\blocksearch

 

2.- Copia desde  \modules\blocksearch el fichero  "blocksearch.css" y la carpeta "\img" a la ruta  que creaste antes.

 

3.- Ahora abres para editar el  \themes\TUTEMA\css\modules\blocksearch\blocksearch.css

 

4.-  Busca los siguientes bloque de código y cambia valores (ROJO) y añade las siguientes lineas(VERDE):

 

#search_block_top {
position: absolute;
top: 8px;
left: 392px;
}
 
#search_block_top #search_query_top {
padding: 0 5px;
height: 23px;
width: 300px;
border: 1px solid #666;
border-right: 0 !important;
color: #666;
background: url(img/bg_search_input.png) repeat-x 0 0 #fff;
float: left;
margin-right: 0px;
-moz-border-radius: 16px 0 0 16px;
-webkit-border-radius: 16px 0 0 16px;
border-radius: 16px 0 0 16px;
}
 
#search_block_top .button {
border: none;
border-radius: 0;
color: #fff !important; 
text-transform: uppercase;
background: url(img/bg_search_submit.png) repeat-x 0 0 #101010;
float: left;
height: 25px;
}
 

Cualquier duda comentame. Lo bueno de hacer esto, es que si te sale mal borras la carpeta  nueva que se creo themes\TUTEMA\css\modules\blocksearch y vuelves a tenerlo como está actualmente.           

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...