Jump to content

Resumen de la cesta suma 1e y no puedo quitarlo


tamferbull

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, por que no soy capaz de dar con la tecla...

Cuando añado a la cesta un articulo y me sale el resumen de carrito me añade 1euro y no encuentro como quitarlo...

sale una frase que dice: Cantidad restante que se añadirá a su cesta, afin de obtener el envío gratuito y me suma un euro.

He mirado en la configuracion de tranportes, en reglas de compra y cesta... y no se donde mas mirar para quitar esto.

os adjunto una captura de la pantalla para que lo veais.

El caso es que tengo varias web y esto antes no salia pero al crear esta ultima vi que salia y ya me fije en la anteriores y esto debe de estar saliendo desde que actualice la ultima version ya que antes habia hecho pruebas y no salian.

¿Alguien me puede hechar una manita?

Gracias por adelantado

post-313222-0-23962100-1374045167_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola

No te esta añadiendo un eruro, la traducción esa esta mal.

En realidad lo que te esta diciendo es que te falta 1€ para que el envío sea gratuito.

El texto que tendría que poner es "Para que el envío sea gratito resta la cantidad de:"

Lo puedes modificar des de el apartado de traducciones del back office.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

disculpa por lo del titulo, voy como loca y ni me habia dado cuenta.

Kristianmu, para que no apareza esto como lo quito? ya que el transporte es gratuito indiferentemente del precio.

Por que aunque modifique la traduccion va a seguir saliendo no?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola eso sale porque en la configuración tienes puesto una compra mínima para que el transporte sea gratuito.

 

Intuyo que es la versión 1.4 de prestashop, así que en el back office ves a Transporte y donde pone "el envío gratuito empieza a las " pon un 0 en los dos casos, tanto el peso como los €.

 

También revisa que el transportista lo tengas marcado como gratuito dentro de la ficha del transportista.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola eso sale porque en la configuración tienes puesto una compra mínima para que el transporte sea gratuito.

 

Intuyo que es la versión 1.4 de prestashop, así que en el back office ves a Transporte y donde pone "el envío gratuito empieza a las " pon un 0 en los dos casos, tanto el peso como los €.

 

También revisa que el transportista lo tengas marcado como gratuito dentro de la ficha del transportista.

 

 

Saludos

 

A mi tambien, me paso lo mismo, pero incluso comentado lo que comentas no funcionaba (en otras versiones si me funcionaba), asi que lo que hice fue a modo burro, ir al fichero:

 

shopping-cart.tpl

 

y buscar

 

<tr class="cart_free_shipping" {if $free_ship <= 0 || $isVirtualCart} style="display: none;" {/if}>

......

</div>

 

y comentarlo...

 

(Supongo que sera algun problema de la versión de prestashop que usaba en ese momento)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola kristianmu y sergio;

Os comento la version que tengo es la 1.5.4.1, y con versiones anteriores es como no me salia.

La configuaracion de transportes y transportistas la tengo correcta tal y como me indicabais anteriormente, voy a probar con lo que a indicado sergio y os cuento.

;)

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...