Jump to content

Me llegan los mails en blanco


JerrySan

Recommended Posts

Buenas amigos

El problema es que me llegan, tanto como admin y cliente, los mails en blanco.
Llegan con el cuerpo vacio, pero con el logo de mi tienda como attach.

Probé poniendo una carpeta "en" que esta funcionando en otro carro, completa en /mails, pero nada.
Tambien probe activando y desactivando el modulo de Alertas por correo, y nada.

Alguien sabe que puede ser?

Hay algo más que pueda tocar?

Cualquier sugerencia sera bienvenida
Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

¿En qué idioma tienes la tienda funcionando? Comprueba que no tengas la carpeta /mails sin las plantillas en tu idioma. Comprueba, también, los permisos. Si puedes facilitar algo más de información quizá se pueda dar con el problema de una manera más sencilla.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La tienda esta en español, bajada de este mismo foro por una persona que la tradujo al 100$.
La carpeta /mails esta con las plantillas en mi idioma, y además probé con las plantillas en ingles renombrando la carpeta de "en" a "es", y nada.

Le puse permisos 777 a la carpeta /mails, y tampoco, inclusive probé poniendole estos permisos a la carpeta de las plantillas y a las plantillas mismas.

No se que otra info pueda dar.
Dejo una copia de los mails que me llegan, pero editados con un block de notas, para ver su codigo fuente.

Pueden ver que habla de spam y abuso no se cuanto, pero tengo la tienda original en ingles montada en otra carpeta y los mails llegan sin problemas.



------------------------------------------------------------------------------------

Return-path:
Envelope-to: [email protected]
Delivery-date: Tue, 25 Aug 2009 08:26:16 -0300
Received: from [200.58.114.38] (helo=casiquiare.dattaweb.com)
by sevilla.dattaweb.com with esmtp (Exim 4.63)
(envelope-from )
id 1MfuAG-0002GY-8I
for [email protected]; Tue, 25 Aug 2009 08:26:16 -0300
Received: from cs000598 by casiquiare.dattaweb.com with local (Exim 4.63)
(envelope-from )
id 1MfuAw-00017L-C8
for [email protected]; Tue, 25 Aug 2009 08:26:54 -0300
To: Diego VITORERO
Subject: =?utf-8?B?W0NyeW8gOjogUm9wYSBjb24gYWN0aXR1ZCA6Ol0gUHJlcGFy?= =?utf-8?B?YWNpw7NuIGVuIHByb2dyZXNv?=
From: Cryo :: Ropa con actitud ::
Reply-To: Cryo :: Ropa con actitud ::
Date: Tue, 25 Aug 2009 08:26:54 -0300
X-LibVersion: 3.3.2
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/related;
boundary="_=_swift-17537692704a93ca7e542d39.86138347_=_"
Content-Transfer-Encoding: 7bit
Message-ID: <[email protected]>
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - casiquiare.dattaweb.com
X-AntiAbuse: Original Domain - hangardg.com
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [1270 1269] / [502 502]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - casiquiare.dattaweb.com
X-Spam-Score: 0.1
X-Spam-Score-Int: 1
X-Spam-Bar: /
X-Spam-Report: Spam detection software, running on the system "sevilla.dattaweb.com", has
identified this incoming email as possible spam. The original message
has been attached to this so you can view it (if it isn't spam) or label
similar future email. If you have any questions, see
the administrator of that system for details.
Content preview: [...]
Content analysis details: (0.1 points, 5.0 required)
pts rule name description
---- ---------------------- --------------------------------------------------
0.1 RDNS_NONE Delivered to trusted network by a host with no rDNS

This is a message in multipart MIME format. Your mail client should not
be displaying this. Consider upgrading your mail client to view this
message correctly.
--_=_swift-17537692704a93ca7e542d39.86138347_=_
Content-Type: image/jpeg; name=logo.jpg
Content-Transfer-Encoding: base64
Content-Disposition: inline; filename=logo.jpg
Content-ID:

Link to comment
Share on other sites

Hola JerrySan, según el log de mail que adjuntas, las cabeceras están siendo modificadas por X-Anti-Abuso.
Exim añade éstos títulos a los mensajes salientes, que suelen ser enviados por script PHP y CGI. Interpreto que está tomando la cuenta de correo como spammer y de ahí lo de los mails en blanco. Comunícaselo a tu proveedor a ver que te comenta. un saludo. TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Me sucede lo mismo, has podido solucionarlo? Yo les he escrito tambien y dicen que todo esta correcto, el php y la funcion mail.

He hecho una prueba creandome un php para enviarme un mail y me llega (asunto y mensaje). Asi que no tengo ni idea de porque me llegan en blanco. Lo he probado enviandolo a dos emails diferentes del tipo [email protected] y [email protected] y ninguno llega el texto.

No me llega el texto del email ni el de formulario de contacto, ni el de enviar a un amigo, etc

Help :(

Link to comment
Share on other sites

No amigo, aun no lo he solucionado.

Estoy probando por todos los medios, pero no hay caso.

Lo unico que me queda por hacer es usar el que tenia semi armado en ingles y pasarle la traduccion, pero voy a tener que subir todos los articulos de nuevo, que son como 100.

En fin...

Link to comment
Share on other sites

En el caso mio no, es uno pago.

Lo raro es lo siguiente.
En /shop tengo el carro en castellano, y los mails llegan pero en blanco. El problema de este post.

En /shoppresto tengo el carro tambien en ingles, o sea el pack como viene de fabrica, por llamarlo de alguna manera, y ahi llegan perfectos todos los mails.

No entiendo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, una preguntilla ¿ son hostings gratuitos ? un saludo TECNILOCO.


El mio es minervahosting, y pago 30eur al mes. Tengo como un reseller.


Versión de Apache2.0.63
Versión de MySQL5.0.81-community-log
Versión de PHP5.2.6
Información PHPClick para ver
Versión de Perl5.8.8
Link to comment
Share on other sites

Hola gente ! tambien a mi me llegan los e-mails en blanco, solo el logo pero ni una sola letra de texto, ya probe con todas las posibilidades entrando al panel desde la pestaña mail, pero nada. Mi servidor es pago ( Dattatec ) me informaron que el servicio funciona correctamente y que revisaron si habia bloqueo de alguna tipo y nada. Espero que le podamos encontrar la vuelta o que alguien lea este post y pueda orientarnos.

Link to comment
Share on other sites

vale ahora me vuelven a llegar, pero siguen saliendo en blanco...solo la imagen del logo.....esto no puede ser cosa de hosting no???...no entendo...sin eso no puedo empezar a trabajar en la tienda online....si alguien lo ha soluconado ke lo diga...

saludos

Link to comment
Share on other sites

es ke si fuera el hosting ni llegarian supongo....a ver si alguien sabe komo solucionar esto...ya que es parte muy importante de una tienda online....y si no se llega a solucionar es poder desactivar que no lleguen emails y las facturas y todo esto pues enviarlo al cliente manualmente...pero tampoko llegarian los de contacto, enviar a un amigo o perdida de contraseña....mm.... es ke noentiendo porke no sale eltexto..he probado los mails de EN por si acaso, le he dado permismos a todos los archios del interior por si akaso...pero no doy kon la solucion...


saludos

Link to comment
Share on other sites

me parece que es un problema de la traduccuón, probad a cambiar a ingles y mandaros un email. yo el email de Acount (el primero de todos) lo veo así al hacer doble click en el fichero texto sin format:

"\r\n\r\n\r\nMensaje de {shop_name}\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n \r\n\r\nHola {firstname} {lastname},\r\n\r\n \r\n\r\nDetalles de acceso a su cuenta\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nDirección de e-mail: {email}\r\nContraseña: {passwd}\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nConsejos de seguridad:\r\nMantenga a salvo los datos de su cuenta.\r\nNo revele a nadie los datos de acceso a su cuenta.\r\nCambie regularmente su contraseña.\r\nSi sospecha que alguien está usando ilegalmente su cuenta, notifíquenoslo inmediatamente.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nYa puede hacer pedidos en nuestra tienda: {shop_name}.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\n{shop_name} powered with PrestaShop™\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n"

y en ingles así

{shop_name}

Hi {firstname} {lastname},

Your account login details

E-mail address: {email}
Password: {passwd}

Safety tips:

Keep your account details safe.
Do not disclose your login details to anyone.
Change your password regularly.
Should you suspect someone is using your account illegally, please notify us immediately.

You can now place orders on our Website: {shop_name}.

{shop_name} powered with PrestaShop™

imagino que toca copiar los ingleses y traducirlos o copiar los de la version anterior (yo estoy con 1.2.2)

Link to comment
Share on other sites

otro detalle, no he revisado todos los email, pero yo tengo algunos ficheros html en el directorio mails que directamente estan en blanco, mas que problema del programa o del servidor creo que simplemente es problema de la traduccion al español de 1.2.2

habra que copiar los que estan en ingles y traducirlos.

Link to comment
Share on other sites

otro detalle, no he revisado todos los email, pero yo tengo algunos ficheros html en el directorio mails que directamente estan en blanco, mas que problema del programa o del servidor creo que simplemente es problema de la traduccion al español de 1.2.2

habra que copiar los que estan en ingles y traducirlos.


No te molestes, en este hilo, si esperas un poco, tendrás todo 100% español.

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/25819/discusin_general/prestashop_ver_dot__1_dot_2_dot_2_dot_0_final_100_espaol

Un saludo!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola!! ojalá me puedan ayudar.. no se cómo ni donde editar las plantillas de email directamente desde los módulos.. se puede desde ahí o estoy loca? no soy programadora porque les agradezco su ayuda.
;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...