Jump to content

Error productos sin iva(SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas noches, a ver si alguien tiene este mismo problema o me puede ayudar que ando loco.

Resulta que me muestra algunos productos sin el Iva en la página de producto, solo lo aplica cuando se va a confirmar el carro.

He cambiado la confirmación por defecto, quitado los descuentos y nada.

El problema es que no sucede siempre, Sin tocar nada aparece

 

Os dejo el enlace el precio deberia ser de 264 euros:

http://bicilink.com/...enter-lock.html

 

Me ha pasado con safari, pero con el del mac

el del ipad esta ok

 

Muchas gracias por anticipado

Edited by rmarzal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. La cuestión es que no pasaba siempre.

Tengo tres grupos de clientes(no se porque) Visitor, Guest i Customer. Y la verdad que el último no tenia los impuestos incluidos. A ver si se soluciona asi.

¿podria dejar solo un grupo de clientes?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. La cuestión es que no pasaba siempre.

Tengo tres grupos de clientes(no se porque) Visitor, Guest i Customer. Y la verdad que el último no tenia los impuestos incluidos. A ver si se soluciona asi.

¿podria dejar solo un grupo de clientes?

 

Esos tres grupos nos los borres, son los basicos que lleva Prestashop, uno es para los invitados (guest), otro para los visitantes (visitor), y otro para los registrados (customer).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias :) Espero que con esto s esolucione, de momento parece que no pasa

 

Perfecto !

 

Estimado rmarzal,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...