Jump to content

Problema al crear tienda con multi-store


Recommended Posts

Bueno, es la primera vez que utilizo este foro, ya que todos los problemas que me habían surgido con prestashop los he solucionado siempre con las respuestas que he encontrado aquí (y me han servido de mucho!!!). Pero ahora me surge un problema con una tienda que estoy creando, y que no he encontrado solución.

 

Estoy utilizando prestashop 1.5.3, y voy a utilizar la opción multi-store. Para ello lo habilito desde Preferencias / general / habilitar multishop. Hasta aquí todo va bien.

 

Segundo paso, voy a parametros avanzados / multi-tienda y paso a crear una nueva tienda dentro del mismo grupo que viene por defecto.

 

Relleno todos los campos, selecciono la categoría raiz (solo hay una), selecciono las categorías que quiero para la nueva tienda, selecciono también el nuevo theme y cuando le doy a guardar (después de estar un buen rato esperando). Me salen 2 errores. El primero que debo seleccionar la categoría raiz (cosa que ya he hecho), y el segundo que debo seleccionar un id_theme para la tienda (cosa que ya he hecho también).

 

No se que es lo que está pasando, porque en local todo va correcto, pero cuando lo intento hacer desde el servidor, me salen los errores.

 

Por último comentar que la tienda por defecto tiene muchas categorías (y muchos productos), no se si el problema puede venir de la configuración de php.

 

Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La categoría raíz tienes que aseguratre que lo es.

Antes de hacer el cambio ves a Catalogo --> Categorias, edita la que quieres que sea la raíz y verás una opción que pone "Categoría raíz" y tienes que marcarle que si, si no, no te dejará.

 

Por otro lado, en la carpeta de themes de tu instalación, tienes una carpeta con el tema "default"?

A mi me dió algún problema con esto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Estimado :  que problema te dio?  en mi caso la tienda base carga el tema sin problemas, sin embargo las tiendas " secundarias" por decirlo de alguna forma, no carga tema alguno...  estoy desesperado, si me das alguna luz de esto te lo agradeceria mucho.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...