Jump to content

[SOLUCIONADO] Crear nueva forma de pago


daniperezluna

Recommended Posts

Hola, buenos días, necesitaría crear una forma de pago que fuera descuento en nómina del trabajador, no tendría que hacer nada en especial, sería igual que el pago contrareembolso solo que en vez de indicar eso indicaría "Pago mediante descuento en nómina".

Había pensado en duplicar y modificar el modulo de pago contrareembolso pero no se como se haría, ¿podríais echarme una mano?

Edited by daniperezluna (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si como dices el pago contrareembolso es el que más se acerca al método de pago que usas, tienes que copiar la carpeta de ese módulo y duplicarla en el directorio modules de tu tienda.

 

A partir de ahí, tienes que cambiarle el nombre a la carpeta con el nombre que quieras e ir modificando los nombres de ficheros.

En esta guía http://doc.prestasho...estaShop+module puedes ver como se hace un módulo nuevo, no es tu caso, pero te servirá para ver qué es necesario para crear un módulo y te ayudará a modificar la copia que has realizado.

 

Por ejemplo, tienes que crear una clase .php con el mismo nombre que el módulo. Eso se soluciona cambiando el nombre del fichero .php, pero además tienes que ver el código fuente y modificar el nombre de la clase.

 

A partir de ahí ya es ir eliminando funcionalidad o modificandola para ajustarla a tus necesidades. Supongo que tendrás que crear nuevos estados, modificar los textos que aparecen, etc..

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días, necesitaría crear una forma de pago que fuera descuento en nómina del trabajador, no tendría que hacer nada en especial, sería igual que el pago contrareembolso solo que en vez de indicar eso indicaría "Pago mediante descuento en nómina".

Había pensado en duplicar y modificar el modulo de pago contrareembolso pero no se como se haría, ¿podríais echarme una mano?

 

¿Has probado usar este modulo gratuito: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip ? (Universal Payment Module)

 

Y luego ya le cambias las traducciones al modulo para adaptarlo a tu gusto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por la respuesta, he hecho todos los pasos que decías, copié la carpeta, le cambié el nombre y he ido modificando donde ponía cashondelivery por descuentonomina que es como quería llamarlo y me he encontrado con la sorpresa de que ahora no me deja entrar al apartado de módulos

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor, muchas gracias por tu respuesta, he instalado el módulo y he añadido una nueva orden de pago llamada así, pero cuando llego al paso de seleccionar forma de pago me sale unicamente la de pago por transferencia o pago contrareembolso, la nueva que he creado no me sale. ¿Hay que activarla en algún lado o algo?

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, ya está configurado, había sido un fallo mío, gracias a los dos por vuestras respuestas e interés en ayudarnos a los que estamos bastante verdes.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola Nadie, ¿Sabes si el módulo Universal Payment Module funciona en la ps1.5.4.0??? No consigo que me aparezca en la lista, subirlo lo sube pero no se donde se queda.

Saludos y mil gracias

 

yo tengo el mismo problema con la 1.5.4.1, subo el modulo por ftp, le doy permisos y no me aparece en la lista de modulos

 

Vamos a ver el fichero:

 

https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip

 

Lo bajais a vuestro equipo, lo descomprimes, y dentro encontraras una carpeta llamada:

 

universalpay-master

 

renombras al directorio a:

 

universalpay

 

lo comprimes en zip, y lo subes desde la pestaña modulos -> modulos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...