Jump to content

Problema con los mensajes de los pedidos (Orders)


pezo

Recommended Posts

Hola compañeros tengo un problema con los mensajes o comentarios dentro de orders

Tengo la plantilla OK order_merchant_comment archivo htm y txt pero cuando voy al pedido y selecciono enviar y un nuevo mensaje :Pulse aquí para añadir un comentario o enviar un mensaje al cliente y al pulsar sale un desplegable que pone:

Elija un mensaje estandar:

y no me deja seleccionar nada...

hay que hacer algun otro cambio para que esto funcione?


Gracias Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola tecniloco gracias por contestar

Trabajo con la version 1.2 de prestashop....

Los archivos tienen bien configurados los permisos 777 tanto htm como txt.

El problema es el siguiente cuando entro en orders y voy a :enviar mensaje nuevo al cliente: sale un desplegable que pone seleccione un mensaje estandar: y no me deja hacer nada mas:

En un principio los dos archivos order_merchant_comment estaban con 0kb, pero como en otro post vi que se descargaban una version anterior en español y los sustituian, yo tambien descargue la version 1.1 esp y sustituí los dos archivos, tiene algo que ver que los archivos sean de una version anterior? por que ya no se por donde salir con este tema....


Gracias y un saludo....

Link to comment
Share on other sites

Hola, en principio no tiene nada que ver que los archivos txt y html sean de otra ver. ya que el contenido casi no ha cambiado, tendría que mirarlo con más detenimiento, si quieres créame una cuenta en el backend y te compruebo algunas cosillas. Para empezar modifica el config.inc.php y pasalo a modo debug. Dátos de acceso por PM, saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

hola

me podrias explicar como pasar el config.inc.php a modo debug y cambiar los Dátos de acceso por PM por que estoy muy verde con php y para que sirve este cambio...

mi correo es [email protected] mandame un mail y te paso los datos del usuario::::para que testees:::


Muchas gracias de nuevo por tu colaboracion

Link to comment
Share on other sites

situate en el directorio prestashop/config/config.inc.php edítalo y cambia esta linea

@ini_set(‘display_errors’, ‘off’);

que está al principio del fichero por esta otra:

@ini_set(‘display_errors’, ‘on’); 


Desde del backend creas un nuevo empleado con derechos de adminitrador ( los datos de acceso me los puedes enviar por PM ) un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...