Jump to content

problemas con los email


Recommended Posts

bueno aqui les traigo un problema que tengo deberia ser un bugg ya que yo no he modificado nada de eso y si hay alguna solucion ejempli si por medio de

https://kingdomofgod...m/en/Contact-Us me envian un correo sale en la parte de arriba un error y dice que no fue enviado pero en realidad si recibo el mensaje

Warning: mail() [function.mail]: Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/57/11090257/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160

 

y el segundo error seguro tiene que ver en lo mismo es que cuando entreo en el panel de administracion y reviso el mensaje cuando trato de enviar el problema sale este error

 

Warning : preg_match () espera parámetro 2 sea string, array dada en / home/content/57/11090257/html/classes/Validate.php on line 177
Warning : mail () [ function.mail ]: Bad parámetros de correo ( ) la función, el correo no enviado. en / home/content/57/11090257/html/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160
Advertencia : No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a / home/content/57/11090257 / HTML / classes / validate.php: 177) en / home/content/57/11090257/html/classes/Tools.php on line 141

 

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...