Jump to content

Solucionado-Problema al seleccionar atributo


Catema

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema, que és el siguiente: Al seleccionar qualquiera de los atributos (tallas, color) de un articulo, me coje automaticamente los ultimos atributos de las listas, luego vuelvo a seleccionar y me coge bien pero la primera operacion me falla.

He comprobado que este problema me ocurre con los dos idiomas que tengo instalados, también he probado con la plantilla por defecto i no ocurre, esto que significa, que es problema de la plantilla?

Muchas grácias.

Edited by Catema (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo un problema, que és el siguiente: Al seleccionar qualquiera de los atributos (tallas, color) de un articulo, me coje automaticamente los ultimos atributos de las listas, luego vuelvo a seleccionar y me coge bien pero la primera operacion me falla.

He comprobado que este problema me ocurre con los dos idiomas que tengo instalados, también he probado con la plantilla por defecto i no ocurre, esto que significa, que es problema de la plantilla?

Muchas grácias.

 

Segun estoy leyendo...

 

¿Estas diciendo que con la plantilla por defecto, te funciona perfectamente, pero con la plantilla que usas no te funciona? (Si es asi, intenta contactar con el desarrollador, o intenta sustituye los ficheros afectados de la plantilla por defecto correspondientes en tu plantilla)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, al final he dado con la solución. La comento por si le puede servir a alguien. Solo se tiene que rellenar la "url" de todos los atributos y sus valores.

Un saluso

 

No me acordaba del tema...

 

Ah perfecto !

 

Me alegro de que hayas podido resolver el tema.

 

PD: Cierro tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...