Jump to content

quitar modulo de impuestos/tasas???


sebastiantx4

Recommended Posts

Hola!!! Soy nuevo en el foro pero hace mucho que vengo escuchando de Prestashop y me anime a probarlo, me parece Fantastico!!!

Tengo algunas dudas:

1- Como quito las tasas ya que no las voy a usar y realmente me molesta que en cada producto aparezca al lado del precio TASA INCLUIDA o TASA EXCLUIDA y no se pueda quitar (hasta ahora no encontre como)

2- Como quito el texto "disponible" de los productos, ya que no tengo un control preciso de stock!

Muchas Gracias!!!
Espero puedan ayudarme!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Soy nuevo en el foro pero hace mucho que vengo escuchando de Prestashop y me anime a probarlo, me parece Fantastico!!!

Tengo algunas dudas:

1- Como quito las tasas ya que no las voy a usar y realmente me molesta que en cada producto aparezca al lado del precio TASA INCLUIDA o TASA EXCLUIDA y no se pueda quitar (hasta ahora no encontre como)

2- Como quito el texto "disponible" de los productos, ya que no tengo un control preciso de stock!

Muchas Gracias!!!
Espero puedan ayudarme!


Hola, te contesto por el orden de tus consultas:

 


- ¿Como quito las tasas? Panel de Administración >> Pagos >> Tasas (Opciones de impuestos - no).

 


- ¿Como quito el texto "disponible"? Tendrás que editar en tu theme el fichero product.tpl, buscas <!-- availability --> y eliminas el contenido

{l s='Availability:'}

por

{l s=''}

( hay otras formas pero ésta es la más rápida ).

Un saludo Sebastian... TECNILOCO

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Soy nuevo en el foro pero hace mucho que vengo escuchando de Prestashop y me anime a probarlo, me parece Fantastico!!!

Tengo algunas dudas:

1- Como quito las tasas ya que no las voy a usar y realmente me molesta que en cada producto aparezca al lado del precio TASA INCLUIDA o TASA EXCLUIDA y no se pueda quitar (hasta ahora no encontre como)

2- Como quito el texto "disponible" de los productos, ya que no tengo un control preciso de stock!

Muchas Gracias!!!
Espero puedan ayudarme!


Hola, te contesto por el orden de tus consultas:

 


- ¿Como quito las tasas? Panel de Administración >> Pagos >> Tasas (Opciones de impuestos - no).

 


- ¿Como quito el texto "disponible"? Tendrás que editar en tu theme el fichero product.tpl, buscas <!-- availability --> y eliminas el contenido

{l s='Availability:'}

por

{l s=''}

( hay otras formas pero ésta es la más rápida ).

Un saludo Sebastian... TECNILOCO



con el tema de los impuestos no hubo caso y con lo otro todavia no lo probe.
Dejo una captura para que vean a que me refiero que no quiero que aparezca:

288b0xj.jpg
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...