Jump to content

tiendas desarrolladas con temas warehouse y elation-liquid


xpoveda

Recommended Posts

Hola, estos son los dos temas que me he comprado hasta ahora.

 

Debo de ser un poco histerico con la forma de funcionar las aplicaciones porque no encuentro que sean perfectos ninguno de los dos temas que comento aunque tienen muchisimas cosas buenas.

 

Uno de los aspectos que mas piden los clientes es la personalizacion de colores y tipos de letra.

Al final esta "tonteria" es lo que hace que una pagina sea diferente de otras, aunque el corazon sea el mismo.

 

warehouse tiene MEGAMENU, tiene opcion de personalizacion de colores y tipos de letra las que quieras y más, pero no me acaba de gustar el aspecto general del tema, veo que tiene mas "lineas" de la cuenta y cuando se hace responsive funciona perfecto con todo tipo de dispositivos pero, como digo, lo encuentro "feo".

 

Supongo que parte de ese aspecto se podra modificar con "css" por eso pediria que la gente que esta utilizando este tema y que quiera colaborar aportando sus conocimientos por aqui, asi ofreceriamos buenos productos todos a nuestros clientes y a precios competitivos. Warehouse al cambio se te van sobre 45 EUR o asi, que esta muy bien.

 

Si alguien ha conseguido que el aspecto de "warehouse" quede bonito hablamos ;)

 

 

Por otro lado hace un par de dias me compre "elation liquid" pensando que era la solucion definitiva.

La verdad es que me he acercado (mucho) pero tampoco.

Este tema es mucho mas caro, 108 EUR y tiene un aspecto super elegante, muy sencillo. Es lo contrario que el otro ya que se puede calificar como "bonito". El problema que tiene es que las opciones de personalizacion de colores son bastante pobres y los tipos de letra no tienen google fonts, aunque tiene unas letras premium que vienen con el tema que son muy chulas y muy claras de leer.

 

Acabo de abrir un post hoy mismo sobre si alguien se ha visto con este problema de personalizacion de colores en "elation liquid".

 

 

Pues nada, solo comentar eso, que espero que pongais vuestras URLs aqui para ver como os han quedado o os estan quedando vuestras tiendas y asi intercambiar informacion.

 

Pongo la mia que esta en desarrollo.

 

http://www.coronat.es/tienda (probando con elation-liquid)

http://www.coronat.es/store (probando con warehouse)

 

 

Gracias!!!

 

Xavier.

Link to comment
Share on other sites

Yo he trabajado con elation-liquid y la verdad que me gusta bastante. A parte de los problemas que comentas, la veo un poco limitada dependiendo del tipo de tienda o los gustos del cliente. No digo que sea lo mejor llenar la tienda de cosas, pero muchas veces los dueños de la tienda quieren meter módulos y módulos a ambos lados y en el caso de este theme no puedes hacerlo porque no tiene columnas laterales

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...