Jump to content

Algún módulo para depósito bancario, Prestashop1.2? (Solucionado)


Recommended Posts

Hola, que tal! Estoy armando una tienda en prestashop, es la primera vez que lo uso. Esta todo de lujo, me gusto desde el primer momento prestashop. Mi problema es: Estoy necesitando un módulo para depósito bancario. Alguien conoce alguno y que funcione en prestashop 1.2. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

PrestaShop tiene uno nativo, se llama precisamente transferencia bancaria, tienes que ir a tu back office >> módulos (si tienes traducida la pestaña, sino "modules") y aquí en el bloque de módulos "payment", encontrarás lo que buscas, si aun no lo has traducido al español, el módulo se llamará "bank wire"

Link to comment
Share on other sites

PrestaShop tiene uno nativo, se llama precisamente transferencia bancaria, tienes que ir a tu back office >> módulos (si tienes traducida la pestaña, sino "modules") y aquí en el bloque de módulos "payment", encontrarás lo que buscas, si aun no lo has traducido al español, el módulo se llamará "bank wire"


Hola dahuegon. Gracias por tu respuesta, y disculpa por modificar el título. Era "depósito" no transferencia. La cuestión es que me piden los módulos de pago para transferencia(ya tengo), cheque(ya tengo), paypal(ya tengo) y depósito bancario.

Si alguien sabe de alguno le agradecere facilitarmelo.
Link to comment
Share on other sites

Pues realmente no conozco un módulo así, si no me equivoco, te refieres a un ingreso directo en cuenta, si es así, lo más fácil sería modificar el de transferencia bancaria para llamarlo "deposito" y añadirlo a los módulos.
Mira eso me parece una buena idea, voy a ver si lo puedo hacer.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues realmente no conozco un módulo así, si no me equivoco, te refieres a un ingreso directo en cuenta, si es así, lo más fácil sería modificar el de transferencia bancaria para llamarlo "deposito" y añadirlo a los módulos.
Mira eso me parece una buena idea, voy a ver si lo puedo hacer.
Saludos.


Saludos dahuegon. Sabes que tienes otra vez razón en tu respuesta. Es justo lo que necesito. Estaba pensando en modificar tambien un módulo yo para hacerlo pasar como depósito o ingreso directo, cambiarle el nombre y eso, - lo malo es que no se como hacerlo- si me puedes hechar una manita para saber como cambiar a lo que necesito, si tengo que hechar variables, yo que se, espero me ayudes y gracias por las respuestas :) . Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Tranqui que ya te digo que espero tenerlo mañana, sino la semana que viene lo tengo, lo juro por snoopi XDDD


Ok dahuegon, jeje oye ya te envie full mensaje por eso, disculpa el bombardeo de mensajes. Gracias de antemano, pues mi vida depende de ese módulo, jeje. Gracias y saludos. : )
Link to comment
Share on other sites

buenas yo utilizo prestashop pero tengo una gran duda como hago para quitar la imagen donde aparece la computadora ( el avizo publicitario de prestashop ) y a su ves como hago para editar el pie de pagina o fooster saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...