Jump to content

Error al crear nueva cuenta del cliente[Resuelto(por el momento)]


Recommended Posts

He estado revisando varios post sobre esto pero no he encontrado solución alguna a mi problema,

 

ya coloque la linea de código que va después de baseuri

ya desactive el tema móvil

ya quite la url amigable

 

pero aun así no funciona, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho

 

la versión que tengo es 1.5.4.1

la url es itstore.rnc.com.mx

 

el error que me aparece dice, bueno adjunto una imagen. Gracias de antemano

post-530260-0-66629900-1372182290_thumb.jpg

Edited by jhond1360 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias, eso pasa en algunos caso según con las url amigables, pero desactivandolas o teniendolas activadas me mandaba el mismo error.

 

Se te agradeceria mucho, por el momento actualice la versión 1.5.3.1 a 1.5.4.1 en local y funciono.

Link to comment
Share on other sites

Se ha arreglado sólito, al parecer, lo único que hice fue realizar una copia de seguridad de mi sito y de la base de datos, y lo monte

 

en local para ver si era algún error del servidor, si pudieras ver desde donde estas(no pienses mal, no es para tener mas visitantes, es solo para ver si te funciona a ti tambien)

Link to comment
Share on other sites

Bueno eso hice después de cambiar algunos archivos como el authentication.tpl en el theme/default, es en el que tengo yo, y los archivos en la carpeta /js/jquery/ los 3 archivos jquery que están alli dos con .js y uno .php, y ya después realice la copia de seguridad de la base de datos y los archivos del servidor, montandolos en local, modificando los archivos de config/setings.inc.php, pero bueno estaré pendiente para ver si se vuelve a poner este error. Que raro, XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...