Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Estoy instalando una tienda online con prestashop 1.5.4 en el sitio milbella.com. Pero me gustaría hacer algunas modificaciones en el formulario de contacto que no sé cómo hacer:

 

- Eliminar el primer campo (Tema a elegir).

 

- En el campo Email (y esto es lo más importante) no quiero que aparezca mi propia dirección de email (ya que ahí es donde el cliente pondrá su email, no el mío). Además me gustaría que fuera un campo obligatorio y por tanto que aparezca el típico asterisco rojo.

 

- Por último, el mensaje, como campo obligatorio, que también apareza el asterisco rojo.

 

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola a todos!!!

 

Estoy instalando una tienda online con prestashop 1.5.4 en el sitio milbella.com. Pero me gustaría hacer algunas modificaciones en el formulario de contacto que no sé cómo hacer:

 

- Eliminar el primer campo (Tema a elegir).

 

- En el campo Email (y esto es lo más importante) no quiero que aparezca mi propia dirección de email (ya que ahí es donde el cliente pondrá su email, no el mío). Además me gustaría que fuera un campo obligatorio y por tanto que aparezca el típico asterisco rojo.

 

- Por último, el mensaje, como campo obligatorio, que también apareza el asterisco rojo.

 

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!!

Debajo de la pestaña Clientes hay un apartado llamado Contacto, creo que ahí puedes modificarlo, añadiendo el email a donde quieres que te llegue el mensaje del cliente, lo de que el asterisco rojo no lo sé, pero me parece que esos dos campos que comentas son obligatorios.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigo.

Yo tengo el mismo problema que tú. Es un tema de la plantilla. Pone el email de la tienda en donde debería ir el email del cliente. No lo conseguí eliminar.

 

Pero para no crear confusión a tus clientes, lo mejor que puedes hacer es entrar en localización>traducciones>traducciones del front office>tu tema y cambiar el formulario de contacto. Donde pone email, pon tu email. Así por lo menos el cliente sabe que ese campo es para su email.

 

Espero que te sirva. De todas formas hay que buscar una solución para que no salga el email ahí.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...