Jump to content

EMAILS en Prestashop 1.5.4 ¿descolocados? ¿Color? QUE PASA?!


Recommended Posts

Buenos dias a todos, hoy que tengo un poco de tiempo, a ver si me ayudais a solucionar este problemilla que me pasa desde que el jueves pasado actualicé a la versión de 1.5.4 de Prestashop:

 

-Los correos que me mandan cuando algún cliente hace un pedido, me salen descolocados, osea, me explico, me sale la cantidad, precio, nombre del producto fuera del recuadro donde deberían estar. (ADJUNTO FOTO PARA QUE LO VEAIS) En cambio, los que le llegan al cliente, le llegan perfectamente. Rarisima la cosa.

 

-Y luego, el tema de cambiarle el color, ya le cambién en el backoffice, pero sigue saliendo el rosa ese feo que sale por defecto... estuve intentando soluciones que leí en el foro, pero ninguna salió bien. ¿Alguien lo consiguió cambiar?

 

Lo que más me importa es el tema del correo, que me trae frito...

 

 

Saludos a todos!!

post-411114-0-03269400-1372065622_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 months later...

Buenos dias a todos, hoy que tengo un poco de tiempo, a ver si me ayudais a solucionar este problemilla que me pasa desde que el jueves pasado actualicé a la versión de 1.5.4 de Prestashop:

 

-Los correos que me mandan cuando algún cliente hace un pedido, me salen descolocados, osea, me explico, me sale la cantidad, precio, nombre del producto fuera del recuadro donde deberían estar. (ADJUNTO FOTO PARA QUE LO VEAIS) En cambio, los que le llegan al cliente, le llegan perfectamente. Rarisima la cosa.

 

-Y luego, el tema de cambiarle el color, ya le cambién en el backoffice, pero sigue saliendo el rosa ese feo que sale por defecto... estuve intentando soluciones que leí en el foro, pero ninguna salió bien. ¿Alguien lo consiguió cambiar?

 

Lo que más me importa es el tema del correo, que me trae frito...

 

 

Saludos a todos!!

Hola, a mi me pasa lo mismo tras intentar una actualizacion a la siguiente version, que no ha funcionado, conseguiste que te salieran bien los emails ? Ojo que en mi caso salen igual de descolocados los del cliente ... pero me da que el problema es el mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo sigo sin poder solucionarlo, basicamente "descolocados" solo me llegan a mi, pero al cliente le llegan bien....

Sigo con el mismo problema, los emails del pedido, que le llegan tanto al cliente como a mi, salen descolocados (primero los productos y luego la cabecera), alguien tiene alguna idea de como resolverlo ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...