Jump to content

Añadir en el footer últimas entradas de wordpress


Rubén

Recommended Posts

Buenas noches foro.

 

A ver si podéis ayudarme en esto.

 

Quiero dar más confianza en mi web, y quiero configurar en el hook footer dos cuadros, uno con últimos reviews de productos y otro con últimas entradas de wordpress.

 

Por css no hay problema, el problema es que no sé como crear un módulo básico con dos códigos php (es decir, que tenga los dos php, últimas reviews y últimas entradas, configurar los estilos sería fácil como ya he dicho con CSS (width 50%, background-image: xxxx.com/yyyy y etc)

 

¿Alguien sabe como lo puedo hacer?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Buenas Rubén, a las últimas reviews ¿te refieres a los comentarios de productos?

 

Saludos

 

EDITO: me refiero al módulo de comentarios que trae el presta...

 

Si, correcto compañero (si hay que pagar algo por la ayudita me decís, que se que no es fácil)

Link to comment
Share on other sites

Los módulos que te he comentado, para colocarlos en el footer, por ejemplo el modulo:

 

Bloque fuente RSS

 

Vas al fichero:

 

/modules/blockrss/blockrss.php

 

Buscas esto:

 

function hookRightColumn($params)
{
 return $this->hookLeftColumn($params);
}

 

Y debajo añades:

 

function hookDisplayFooter($params)
{
 return $this->hookLeftColumn($params);
}

 

Despues vas a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Boton Verde llamado "Trasladar Modulo" y lo colocas en el DisplayFooter

 

Para el otro modulo que te he pasado de los ultimos comentarios de los productos, una vez lo hayas instalado, ve al fichero:

 

/modules/blocklastcomments/blocklastcomments.php

 

Buscas esto:

 

public function hookLeftColumn($params) {
   return $this->hookHome($params);
 }

 

Y debajo añades:

 

public function hookDisplayFooter($params) {
   return $this->hookHome($params);
 }

 

(Y luego desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde llamado "Trasladar modulo", lo mueves al DisplayFooter.

 

(Como es logico, tendras que ajustar el css de los modulos y cositas para que cuadren xD)

Link to comment
Share on other sites

Los módulos que te he comentado, para colocarlos en el footer, por ejemplo el modulo:

 

Bloque fuente RSS

 

Vas al fichero:

 

/modules/blockrss/blockrss.php

 

Buscas esto:

 

function hookRightColumn($params)
{
 return $this->hookLeftColumn($params);
}

 

Y debajo añades:

 

function hookDisplayFooter($params)
{
 return $this->hookLeftColumn($params);
}

 

Despues vas a la pestaña Módulos -> Posiciones -> Boton Verde llamado "Trasladar Modulo" y lo colocas en el DisplayFooter

 

Para el otro modulo que te he pasado de los ultimos comentarios de los productos, una vez lo hayas instalado, ve al fichero:

 

/modules/blocklastcomments/blocklastcomments.php

 

Buscas esto:

 

public function hookLeftColumn($params) {
return $this->hookHome($params);
 }

 

Y debajo añades:

 

public function hookDisplayFooter($params) {
return $this->hookHome($params);
 }

 

(Y luego desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde llamado "Trasladar modulo", lo mueves al DisplayFooter.

 

(Como es logico, tendras que ajustar el css de los modulos y cositas para que cuadren xD)

Guau, ¡gracias compañero! desde luego pienso currarme las cosas para que quede bien ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Como podría añadir un nuevo archivo css a blockrss.tpl???

No tienes obligatoriamente porque añadir un nuevo css al blockrss, puedes añadir directamente al global.css instrucciones, como por ejemplo:

 

#footer #rss_block_left {
float: left;
}

 

(Pero vamos si ya te lo esta haciendo statictic, pues ya sigues con lo que te comente el)

Link to comment
Share on other sites

No tienes obligatoriamente porque añadir un nuevo css al blockrss, puedes añadir directamente al global.css instrucciones, como por ejemplo:

 

#footer #rss_block_left {
float: left;
}

 

(Pero vamos si ya te lo esta haciendo statictic, pues ya sigues con lo que te comente el)

 

El está haciendo uno de reviews, lo otro ya lo he hecho nadie, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Voy a ello

 

Sigue presentando el mismo error :(

Verifica que el modulo haya desinstalado estas tablas, cuando lo desinstalastes en su monento. (Aunque posiblemente no tenga nada que ver con el fallo)

 

ps_product_comment
ps_product_comment_criterion
ps_product_comment_criterion_product
ps_product_comment_criterion_lang
ps_product_comment_criterion_category
ps_product_comment_grade
ps_product_comment_usefulness
ps_product_comment_report

Link to comment
Share on other sites

Verifica que el modulo haya desinstalado estas tablas, cuando lo desinstalastes en su monento. (Aunque posiblemente no tenga nada que ver con el fallo)

 

ps_product_comment
ps_product_comment_criterion
ps_product_comment_criterion_product
ps_product_comment_criterion_lang
ps_product_comment_criterion_category
ps_product_comment_grade
ps_product_comment_usefulness
ps_product_comment_report

 

Nunca llegué a instalar este modulo Nadie

Link to comment
Share on other sites

Ya está instalado, se ve que la tontería esa era importante (que por cierto, se ve que se crearon al instalar el tema, vaya pedazo de tonteria pero bueno, lo siento por teneros hasta tan tarde, de verdad)

Link to comment
Share on other sites

Ya está instalado, se ve que la tontería esa era importante (que por cierto, se ve que se crearon al instalar el tema, vaya pedazo de tonteria pero bueno, lo siento por teneros hasta tan tarde, de verdad)

:D Bien !

Link to comment
Share on other sites

Si me decís lo último me doy por satisfecho (soy demasiado exigente :( )

 

Podríamos hacer que quedará en el hueco libre que hay entre las últimas entradas del blog y el mancarousel? Quedaría perfecto.

 

http://excellencedogs.com

 

#leo-footer #rss_block_left {
float: left;
}

 

#leo-footer #lastestcomments {
float: left;
}

Link to comment
Share on other sites

Disculpad tenia un error en el .tpl del módulo, ya está corregido y añadido el scroll tal y como ha pedido Rubén: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/256636-modulo-ultimos-comentarios-ps15/page__view__findpost__p__1278299

 

Y aquí unas correciones para el css del módulo: http://www.prestasho...ost__p__1279517

 

Disculpen las molestias...

 

¿Disculpen? No te tienes que disculpar...

Link to comment
Share on other sites

¿Qué has modificado?... yo solo veo que corregistes un error en el nombre del tpl y algo más que ya está corregido en la versión 0.2.

 

Lo que no entiendo es por qué no me lo comentastes a mí. Y lo hicistes por privado con otra persona.

 

El módulo es el que está en el hilo. Si lo quieres bien, y si no pues bien tambien...

 

Un saludo

 

Por privado? Cuándo?

 

He modificado los estilos y al instalar la nueva versión se deshace todo el css, no pienses que dudo de tu gran conocimiento (lo digo muy seriamente)

 

No tienes por qué enfadarte, siempre hago lo que me decís por respeto al autor, solo te hice una pregunta, al fin y al cabo esto es un foro.

Link to comment
Share on other sites

Hay errores en el tpl y en el php en la versión que tienes instalada. Veo que has podido traducir el texto del encabezado del módulo... Por eso lo he dicho... ya que no se podia traducir por este error que comento y parece que "alguien" te a ayudado a resolverlo. Pero bueno una para ver y otra para aprender...

 

Siempre puedes hacer un respaldo del css antes de cambiar la versión,

 

Un saludo

 

Yo solo supe solucionarlo, a nadie le pregunté y puesto que como no sabía si estaba bien me callé.

 

Que por cierto, hace tiempo que ya está modificado

Edited by Rubén (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo solo supe solucionarlo, a nadie le pregunté y puesto que como no sabía si estaba bien me callé.

 

Que por cierto, hace tiempo que ya está modificado

Por cierto, si las duda iniciales del tema, fueron resueltas, recuerda añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...