Jump to content

Precios SIN IVA para clientes de Canarias


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy configurando una tienda prestashop 1.4.10 y tengo configurado que muestre los precios con el IVA INCLUIDO pero para los clientes de canarias, estan exentos de pagar el IVA, necesito mostrarles los precios sin iva y ademas que se indique.

 

¿Como hago esto?

 

Haber si me podeis ayudar.

Edited by ManTheCavern (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Estoy configurando una tienda prestashop 1.5.10 y tengo configurado que muestre los precios con el IVA INCLUIDO pero para los clientes de canarias, estan exentos de pagar el IVA, necesito mostrarles los precios sin iva y ademas que se indique. ¿Como hago esto? Haber si me podeis ayudar.

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Pestaña Localización - Reglas

Link to comment
Share on other sites

En PS 1.5 se hace en las Reglas de Impuestos, ahí es donde le dices si un impuesto creado se aplica a un país o no. Si este país tiene provincias entonces hay que hacerlo provincia a provincia.

 

NO recuerdo como se hacia en PS 1.4.x pero juraría que era igual. El apartado de Zonas (provincias) es justo para eso, para asignar impuestos.

 

Busca por el foro REGLAS DE IMPUESTOS

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya he conseguido que a los clientes de canarias les muestre el precio sin iva, pero el problema es que como tengo en todos los productos indicado que el precio final es con iva, a los de canarias tambien le pone IVA INCLUIDO, aunque le muestra el precio sin iva.

 

Alguna solucion para esto?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,

 

Ya he conseguido que a los clientes de canarias les muestre el precio sin iva, pero el problema es que como tengo en todos los productos indicado que el precio final es con iva, a los de canarias tambien le pone IVA INCLUIDO, aunque le muestra el precio sin iva.

 

Alguna solucion para esto?

 

 

Hola, como lo has conseguido que muestre el precio sin iva?

Edited by azahara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

COMPAÑEROS. Para Canarias como eres tu el que vende, no puedes hacerlo así, los Canarios que compren en tu página han de pagar IVA igualmente. A no ser que tu vivas en Canarias. o eso creo, pregunta a un asesor fiscal para que te lo confirme.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Saludos,

 

he intentado seguir este tutorial pero no consigo acabarlo ya que cuando estoy en la pantalla Localización > Reglas de impuestos > Modificar no me sale el desplegable 'Estado' (minuto 2.38 del video). Tengo configurado el país España con 'Contiene estados' Si.

 

Lo estoy haciendo con al versión 1.5.6.1.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Cuando ya pensaba que no lo conseguiría, lo he solucionado. Ahora tengo la siguiente duda:

 

Aunque ya se aplica (o no) el IVA según corresponda, el texto 'Total de productos (IVA incluído):' sale siempre, me gustaría saber que solución habéis encontrado a esto ¿se puede modificar para que el texto sea diferente según si hay o no impuestos?

 

He pensado, que quizá una opción, sería modificar el texto mas o menos así:

 

"Total de productos (IVA incluído, excepto Canarias, Ceuta y Melilla):"

 

¿Sería correcto hacerlo así?

 

Gracias.
Edited by tonilopez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...