Jump to content

Fallo al Configurar en un entorno local


Recommended Posts

Que estas haciendo? i

ntentas conectarte a un servidor como invitado o a tu propio servidor en local?

 

Ahí está el problema que no lo se ; (

 

rectifico es en tu servidor en local. No tienes creado un usuario? es con el con el que tienes que entrar

 

te refieres en este desplegable de la foto ?

 

2wppmog.png

 

lo he rellenado con el nombre de usuario y demas pero como puedes ver sigue dandome error !

 

Gracias y perdón por mi torpeza !

Link to comment
Share on other sites

Ahí está el problema que no lo se ; (

 

 

 

te refieres en este desplegable de la foto ?

 

2wppmog.png

 

lo he rellenado con el nombre de usuario y demas pero como puedes ver sigue dandome error !

 

Gracias y perdón por mi torpeza !

 

Si intentas conectarte al ftp en local y no tienes un servidor ftp instalado, ¿Como te vas a conectar al ftp local?

 

¿Por que intentas conectarte al ftp en local, cuando puedes copiar directamente los fichero de un sitio a otro estando en local sin ningun problema?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si intentas conectarte al ftp en local y no tienes un servidor ftp instalado, ¿Como te vas a conectar al ftp local?

 

¿Por que intentas conectarte al ftp en local, cuando puedes copiar directamente los fichero de un sitio a otro estando en local sin ningun problema?

 

Ya te digo que soy novato en este tema y voy a ciegas, he conseguido crear la tienda instalando ( wampserver ) y a traves de un tuto que encontre por la red , y al final borrando la carpeta install , para mayor seguridad , como ponia en el tuto , pero ahora puedo ver mi tienda pero no puedo acceder a ella , vamos al panel de administración, o yo no se como hacerlo, ya te digo que estoy muy muy verde en esto.

He intentado entrar al panel de administrador de mi tienda , como un usuario mas introduciendo mi email y el password que le puse a la tienda cuando la configure , pero no me deja entrar .

 

Solucionado : tiré por la calle de en medio, desinstale y borre todo y volvi a instalar y a configurar desde el principio y todo perfecto siguiendo el tutorial hasta el final. Saludos !

Edited by antoniobilbao (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...