Jump to content

Modulo "Seguimiento de clientes" (Followup)


Fergus

Recommended Posts

A ver, es que aun no he usado ese módulo, pero supongo que en la configuración dle mismo te pide una serie de datos, estos datos, normalmente se los pones en el idioma en el que te aparece al lado del campo (una banderita) y si pinchas en ella te permite seleccionar los otros lenguajes que tienes instalados, pues seleccionas el lenguaje por defecto (que es el que te falta por rellenar) y lo rellenas, si no le has cambiado el lenguaje por defecto normalmente suele ser el ingles.
Espero que te sirva.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Veo que este post ya tiene cierta antiguedad, pero yo también tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo.
Tengo correctamente configurado el módulo, su traducción...creo que todo, pero cuando se ejecuta el "cron" en apache me sale esto:
Hack attempt (Discount->description is empty for default language)

Sería lógico pensar que está relacionado con las traducciones, pero yo tengo todo traducido...y ya no sé dónde mas mirar.

Si alguien ha tenido el mismo problema y tiene una solución, nos haría un gran favor compartiéndolo aquí ;)

En cualquier caso, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues es una lástima. El módulo de seguimiento de usuarios me parece una forma genial para fidelizarlos.
Descartando que sea un problema en las traducciones, lo unico que se me ocurre es que haya que dar de alta los descuentos que aplicamos en dicho módulo. Lo digo porque, en teoria, lo que falta es una "description" y si te fijas, en los "vales" precisamente uno de los campos a rellenar es la "description"...
Has probado con eso?

Link to comment
Share on other sites

Exacto, me acabo de dar cuenta...el módulo de seguimiento genera los vale descuentos y estos aparecen con el campo "descripción" vacíos. Pero si los intentas rellenar te sale una advertencia que pone "intrusión"....
De todos modos, si hay que ir rellenando la descripcion a medida que se van generando los vale descuento puede ser una tortura cuando se tengan muchos usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo !!
Es fácil, se han olvidado de hacer correctamente las declaraciones a "description", en realidad sólo han llamado a 2 y hay 4.
Edita el fichero "followup.php" (esta dentro de la carpeta del modulo "followup")
Localiza la linea 371:

$discount->description[1] = $description;
$discount->description[2] = $description;



Y justo debajo añade:

$discount->description[3] = $description;
$discount->description[4] = $description;



Ahora ejecutas el cron...te vas a "vales"...y veras como los vales se han agregado correctamente y los correos se han enviado (si los tienes en español, necesitas traducirlos y crear la carpeta "es" con los correos).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 8 months later...

Hola, tengo el mismo problema y no soluciona nada, en mi caso uso PS 1.2.5., usando unicamente el idioma ES. Aunke tenga los EN y FR, desactivados.

Ejecuto el cron, y me sale lo tipico..

Hack attempt (Discount->description is empty for default language)..

agrego lo siguiente en followup.php

$discount->description[3] = $description;
$discount->description[4] = $description;

y sigue igual...

Tengo la carpeta ES dentro de mails, tal y como se tiene que tener, he traducido todo em modules, ya sean de Vales o del modulo.

Decido poner el idioma por DEFECTO de la web en Ingles.. aunke se muestre en español, entonces ejecuto el cron y me sale esto:

Error - The following email template is missing: /homez.184/XXXXXX/www/modules/followup/mails/es/followup_1.txt

**** Por que va a abrir con ese link? /homez.184?????

**** Y por que abre mails/es/ si esta en ingles por defecto???

Ayuda please!

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Yo acabo de hacer los arreglos necesarios y me va bien...

 

supongo que sera porque tengo es como idioma por defecto.

 

Pero luego lee el en y da problemas.

 

Sera por un problema de orden en los id's de los idiomas? ira leyendo unos antes que otros y si te falla el en, lo mismo luego no te intenta seguir con el resto de los idiomas...

 

RODOLFO

 

Hola, tengo el mismo problema y no soluciona nada, en mi caso uso PS 1.2.5., usando unicamente el idioma ES. Aunke tenga los EN y FR, desactivados.<br/><br/>Ejecuto el cron, y me sale lo tipico..<br/><br/>Hack attempt (Discount->description is empty for default language)..<br/><br/>agrego lo siguiente en followup.php<br/><br/>$discount->description[3] = $description;<br/>$discount->description[4] = $description; <br/><br/>y sigue igual...<br/><br/>Tengo la carpeta ES dentro de mails, tal y como se tiene que tener, he traducido todo em modules, ya sean de Vales o del modulo.<br/><br/>Decido poner el idioma por DEFECTO de la web en Ingles.. aunke se muestre en español, entonces ejecuto el cron y me sale esto:<br/><br/>Error - The following email template is missing: /homez.184/XXXXXX/www/modules/followup/mails/es/followup_1.txt<br/><br/>**** Por que va a abrir con ese link? /homez.184?????<br/><br/>**** Y por que abre mails/es/ si esta en ingles por defecto???<br/><br/>Ayuda please!<br/><br/>Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...