Jump to content

Error en proceso de compra en un paso


Recommended Posts

Buenas tardes,

Si activo el proceso de compra en un paso en vez de en 5, me ocurre que en el resumen del carrito, si aumento o disminuyo la cantidad de cualquier producto del resumen, me desaparece el transportista y me dice que no hay transportista disponible.

Alguna ayuda?

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

 

¿Puede usted proporcionar la dirección de su tienda?

 

¿Puede proporcionar su version de Prestashop?

 

¿La configuración de los transportista es correcta?

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, ha sido capaz de reproducir el error? supongo que usted es el usuario de la tienda test test [email protected]

 

No consigo encontrar ninguna información al respecto y es bastante chocante. Además recordar que tambien pasa con el tema por defecto por lo que no es un problema de la plantilla que uso.

 

Muchas gracias por su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, ha sido capaz de reproducir el error? supongo que usted es el usuario de la tienda test test [email protected]

 

No consigo encontrar ninguna información al respecto y es bastante chocante. Además recordar que tambien pasa con el tema por defecto por lo que no es un problema de la plantilla que uso.

 

Muchas gracias por su tiempo.

Si antes, he entrado en el movil y reproducido el error, pero en el movil no puedo mirar el problema con detalle, pero no me extraña que siendo la 1.4.4, sea algun bug de esa version..

Link to comment
Share on other sites

Le estaría muy agradecido si pudiera darme algo de luz en ese tema, o ayudarme a postearlo también en el foro ingles. Tenemos 3 tiendas creadas con esta versión de prestashop y de momento solo un cliente ha necesitado esa funcionalidad. pero por código ético me veo en la obligación de solucionar el problema en las otras instalaciones aunque no lo usen ahora por si en un futuro quieren hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...