Jump to content

(Solucionado) Ampliar "lineas" y cantidad caracteres descripcion productos ...


erikmlb

Recommended Posts

Hola Buenas tardes saludos a todos...

Quisiera saber como puedo ampliar el espacio donde aparece el nombre de los productos y ademas la cantidad de caracteres que se muestran...

 

post-570993-0-91372000-1371055438_thumb.jpg

 

En la imagen podemos ver el cuadro verde que el nombre de los productos (la 3er linea) se monta con el precio de este...

 

Lo que quiero lograr es dejar por defecto que sean 3 las lineas en el nombre del producto para que no se monten con el precio .... y extender la cantidad de caracteres que se muestran en el nombre hasta un determinado numero que obviamente no sobre pase estas 3 lineas ...

 

POrfavor SAludos y GRacias.

Edited by erikmlb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas tardes saludos a todos...

Quisiera saber como puedo ampliar el espacio donde aparece el nombre de los productos y ademas la cantidad de caracteres que se muestran...

 

post-570993-0-91372000-1371055438_thumb.jpg

 

En la imagen podemos ver el cuadro verde que el nombre de los productos (la 3er linea) se monta con el precio de este...

 

Lo que quiero lograr es dejar por defecto que sean 3 las lineas en el nombre del producto para que no se monten con el precio .... y extender la cantidad de caracteres que se muestran en el nombre hasta un determinado numero que obviamente no sobre pase estas 3 lineas ...

 

POrfavor SAludos y GRacias.

 

Por lo que veo, hablas del listado de productos, el cual veo que has puesto en grid.

 

Lo de la cantidad de caracteres en esa parte, lo tienes impuesto por el truncate.

 

Por lo que veo tu web es esta: http://americas.com.ve/24-guantes

 

En el fichero:

 

http://americas.com.ve/themes/default_grid/css/product_list.css

 

aqui:

 

#product_list li h3 {
padding: 0 0 10px 0;
font-size: 13px;
color: #000;
clear: both;
height: 30px;
}

 

si aumentar ese "height" que actualmente lo tienes a 30 un numero mayor.. tendras mas "espacio", en esa parte, claro que esto afectara a todo...

 

La de reducir el truncate y ampliarlo para el limite de caracteres en esa parte, lo haces en el

 

http://americas.com.ve/themes/default_grid/product-list.tpl

 

(Busca la palabra truncate, en el fichero)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie muchas gracias nuevamente por tus conocimientos....

Me a servido y a quedado como lo queria y esperaba....

 

Cuando dices que afectara a todo me imagino que lo dices por que si un producto tiene nombre "Bolso X" quedara un espacio blanco mas grande entre el nombre y el precio ?

 

Si es por eso lo entiendo y gracias por darme ese comentario pero creo que sera mejor como lo hemos modificado.

 

MUchas Gracias Amigo.

SAludos y Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie muchas gracias nuevamente por tus conocimientos....

Me a servido y a quedado como lo queria y esperaba....

 

Cuando dices que afectara a todo me imagino que lo dices por que si un producto tiene nombre "Bolso X" quedara un espacio blanco mas grande entre el nombre y el precio ?

 

Si es por eso lo entiendo y gracias por darme ese comentario pero creo que sera mejor como lo hemos modificado.

 

MUchas Gracias Amigo.

SAludos y Suerte.

 

Si, pero, por eso te dije que quizas te sale mejor reducir en truncate, para que se muestren menos caracteres ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor mira y si puedes darle un vistazo a la pagina http://americas.com.ve/ en los productos destacados en la ultima linea aparecen unos -banco de abdominales- en esta seccion tambien se sobrepone el titulo del producto con la descripcion....

 

Habra que hacer un cambio similar al que me has indicado pero a otro archivo ?

 

POrfavor SAludos y GRacias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor mira y si puedes darle un vistazo a la pagina http://americas.com.ve/ en los productos destacados en la ultima linea aparecen unos -banco de abdominales- en esta seccion tambien se sobrepone el titulo del producto con la descripcion....

 

Habra que hacer un cambio similar al que me has indicado pero a otro archivo ?

 

POrfavor SAludos y GRacias.

 

modules/homefeatured/homefeatured.css

 

#featured-products_block_center .s_title_block, #featured-products_block_center h5 {
padding-top: 5px;
height: 30px;
font-size: 12px;
color: #222;
padding-bottom: 0;
font-weight: bold;
}

Link to comment
Share on other sites

Si, pero, por eso te dije que quizas te sale mejor reducir en truncate, para que se muestren menos caracteres ¿no?

 

Si gracias por tus ideas las agradesco mucho .... pero la verdad por ahora lo voy a dejar con mas caracteres y las 3 lineas me gusta mas como se ven los productos con el nombre completo aunque algunos tengan un poco mas de espacio blanco entre nombre y precio.

 

Como siempre tu ayuda y conocimiento me han ayudado de manera precisa y eficaz.

Muchas Gracias Amigo de verdad.

 

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

Si gracias por tus ideas las agradesco mucho .... pero la verdad por ahora lo voy a dejar con mas caracteres y las 3 lineas me gusta mas como se ven los productos con el nombre completo aunque algunos tengan un poco mas de espacio blanco entre nombre y precio.

 

Como siempre tu ayuda y conocimiento me han ayudado de manera precisa y eficaz.

Muchas Gracias Amigo de verdad.

 

SAludos.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...