Jump to content

estadisticas woopra


airbus99

Recommended Posts

Hola chicos-

Os queria comentar sobre un nuevo sistema de estadisticas llamado woopra, lo ando probando desde hace unos dias, y realmente me parece genial... me gusta mucho mas que analytics....
De momento hay que poner codigo dentro del header.tpl...

¿alguno se atreve con hacer un modulo???... ya lo hay para joomla wordpress.... faltaria para Prestashop...

http://www.woopra.com/

una de las cosas que me parece increible es que si un visitante te visita en directo, puedes mandarle una ventanita tipo messenger. y decirle... hola buenos dias, estoy viendo que esta viendo mi producto x....xx necesita alguna ayuda.....
osea que puedes tener interactividad con el visitante porque sabes en tiempo real lo que esta viendo de tu pagina... aunque a lo mejor algun visitante se pueda sentir molesto...

el programa es gratis, hay que registrarse, decir que paginas web quieres contabilizar,.... pueden ser varias... luego de unos dias te autorizan y te activan el servicio, luego te descargas un programa y lo tienees en tu propio pc....

de nada

salu2

Link to comment
Share on other sites

no conocía woopra, solo he usado analytics y statcounter, también probé etracker durante el período de prueba, pero la verdad es que Woopra parece muy interesante. Ya estoy a la espera de que me acepten. ¿no tendrás códigos de invitación? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...