Jump to content

Añadir el texto "desde" antes del precio


Nachameno

Recommended Posts

Hola buenos días,

bueno el título es bastante descriptivo, quiero que en lugar de que me aparezca un artículo con el importe (150€) para que yo clicke y me redirija a la descripción, me aparezca antes el texto desde para que quede "Desde 150€".

Muchas gracias y un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días,

bueno el título es bastante descriptivo, quiero que en lugar de que me aparezca un artículo con el importe (150€) para que yo clicke y me redirija a la descripción, me aparezca antes el texto desde para que quede "Desde 150€".

Muchas gracias y un saludo,

 

¿Donde quieres colocar la palabra "Desde"? ¿En el listado de productos (product-list.tpl), en el bloque de productos destacados (homefeatured.tpl)?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Añádelo en el símbolo de la moneda.

Saludos.

 

Ups no me acordaba de este tema.

 

Cierto, no es mala opción agregado en la pestaña Localización -> Monedas -Editar moneda en el simbolo de la moneda y luego cambiar el formato de la moneda.

 

Lo que pasa es que de esa manera aparecera siempre y quizas es un poco pesado que aparezca siempre la palabra "Desde". (Ya que de esa manera apareceria hasta en el carrito)

 

Supongo que el 'Desde' lo ideal seria colocarlo en los productos con combinaciones y productos con ofertas ya que suelen ser los productos donde dependiendo de la combinacion puede variar el precio u de la oferta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...