Jump to content

Archivo .htaccess que se regenera solo


Recommended Posts

Hola,

tengo un problema con el archivo .htaccess que se me regenera solo, bueno, mas bie se vacía de contenido solo cuando quiere o no se si alguien me está fastidiando la tienda. Tengo las url amigables activadas y funcione correctamente pero una vez al mes o así el archivo se vacía y pierde todas las configuraciones. Al volver a activar las url amigables, se pierde la configuración de las imágenes de las categorías, el resto las regenera bien, pero las categorías tengo que resubirlas.

¿A alguien mas le pasa?¿Me estan haciendo la puñeta o tengo que reportarlo como bug?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

De nuevo ha vuelto a suceder, el archivo .htaccess de mi tienda se ha vuelto ha regenerar solo sin tocar nada haciendo imposible la navegación por mi tienda hasta que me he dado cuentas, una hora aproximadamente sin haber tocado nada. Esto es lo que aparece en el htaccess que se genera solo:

 

AddHandler x-mapp-php5 .php3 .php4 .php .phtml

 

Eso es lo que únicamente aparece. Lo he eliminado y he subida la copia del archivo bueno que tengo siempre a mano y por si acaso he desactivado y reactivado las URL amigables y ya funciona todo de nuevo hasta dentro de 15 dias, supongo...

Link to comment
Share on other sites

De nuevo ha vuelto a suceder, el archivo .htaccess de mi tienda se ha vuelto ha regenerar solo sin tocar nada haciendo imposible la navegación por mi tienda hasta que me he dado cuentas, una hora aproximadamente sin haber tocado nada. Esto es lo que aparece en el htaccess que se genera solo:

 

AddHandler x-mapp-php5 .php3 .php4 .php .phtml

 

Eso es lo que únicamente aparece. Lo he eliminado y he subida la copia del archivo bueno que tengo siempre a mano y por si acaso he desactivado y reactivado las URL amigables y ya funciona todo de nuevo hasta dentro de 15 dias, supongo...

 

Desactiva la optimización de apache ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya me se la respuesta: que ellos de programación no dan soporte, que hable con el proveedor del sofware. Vamos, lo que en mi pueblo llaman tenis: pelota de un lado a otro.

 

Prueba a activar las URL amigables a ver.

 

Por cierto, que tengas tu propio .htaccess no es tema de software de la tienda sino del servidor.

 

Son directivas de seguridad que se pueden deshabilitar para un dominio en concreto, y esto si es cosa de ellos. Diles que necesitas autentificacion basica de apache para tu sitio.

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...