(SOLUCIONADO) ayuda con formato de logo e imagenes - Discusión general - PrestaShop

Jump to content

Photo

(SOLUCIONADO) ayuda con formato de logo e imagenes

logo imagenes
  • This topic is locked This topic is locked

Posted 07 June 2013 - 10:09 PM

topomex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 148 Active Posts
Buena tarde, tengo una duda acerca del formato del logo e imágenes (gif, png,jpg) y la duda es la siguiente:

He probado subir en los tres formatos mencionados que son los que acepta el admin, el logo de la tienda, enseguida pongo color o alguna imagen de fondo a la web, pero no logro que desaparezca el rectangulo y fondo blanco propio del logo, si alguien me puede guiar para hacer que esto no pase o cual es el truco para lograr esto :( ya que no lo he logrado..

De antemano agradezco la ayuda y si tiempo...

Saludos...

Edited by topomex, 11 June 2013 - 02:35 PM.

Posted 07 June 2013 - 10:14 PM

nadie

PrestaShop Legend

• US Moderators
  • 39457 Active Posts

Buena tarde, tengo una duda acerca del formato del logo e imágenes (gif, png,jpg) y la duda es la siguiente:

He probado subir en los tres formatos mencionados que son los que acepta el admin, el logo de la tienda, enseguida pongo color o alguna imagen de fondo a la web, pero no logro que desaparezca el rectangulo y fondo blanco propio del logo, si alguien me puede guiar para hacer que esto no pase o cual es el truco para lograr esto :( ya que no lo he logrado..

De antemano agradezco la ayuda y si tiempo...

Saludos...

¿Por que no subes el logo transparente?

Es decir, ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, señala:

Calidad de la imagen

Usar PNG si la imagen base está en formato PNG

Y luego subes el logo png que hayas armado, en la pestaña Preferencias -> Temas (Asi conervara la transparencia el logo)

Recursos para Prestashop

Ya no estoy disponible en el foro, tampoco por email, ni por teléfono.

Gracias a todos, por esta aventura en el foro ! (No trabajo para Prestashop, ni tengo relación con Prestashop) - Prestaforum.com

Posted 07 June 2013 - 10:22 PM

topomex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 148 Active Posts

¿Por que no subes el logo transparente?

Es decir, ve a la pestaña Preferencias -> Imagenes, señala:

Calidad de la imagen

Usar PNG si la imagen base está en formato PNG

Y luego subes el logo png que hayas armado, en la pestaña Preferencias -> Temas (Asi conervara la transparencia el logo)

Muchas gracias Sr. Rodenas por su ayuda... lo probaré.... Saludos..

Posted 07 June 2013 - 10:22 PM

nadie

PrestaShop Legend

• US Moderators
  • 39457 Active Posts

Muchas gracias Sr. Rodenas por su ayuda... lo probaré.... Saludos..

¿Como fue?

Recursos para Prestashop

Ya no estoy disponible en el foro, tampoco por email, ni por teléfono.

Gracias a todos, por esta aventura en el foro ! (No trabajo para Prestashop, ni tengo relación con Prestashop) - Prestaforum.com

Posted 11 June 2013 - 02:35 PM

topomex

PrestaShop Apprentice

• Members
  • PipPip
  • 148 Active Posts

¿Como fue?

Hola, disculpa la demora, funciono muy bien, realice la prueba poniendo color de fondo y a quedado como lo quería, gracias por la ayuda y pongo el tema como solucionado...

Saludos y de nuevo gracias...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to use our cookies.     Learn more