Jisas Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Hola, He instalado el tpv Virtual de SERMEPA de la Caixa y todo bien... probe los datos de prueba y perfecto... cuando me dieron los datos del entorno de produccion voy a cambiar los datos...poner la url, cambiar el checkbox a entorno de prueba,etc... le doy al boton de guardar... y no me lo guarda... cambio de ventana y vuelvo a la ventana del modulo de configuracion del tpv de la caixa y todos los datos estan como los puse en el entorno de prueba. He buscado la tabla que me guarda la informacion y es la de 'configuracion' y tiene los datos del entorno de prueba. Que quiere decir eso? que al cambiar los datos al entorno de produccion no quedan registrados en la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola Jisas.¿Usas Multitienda? Llevo 6 meses funcionando perfectamente con mi tienda y el módulo de La Caixa pero acabo de instalar otra tienda con Multitienda y de repente, el módulo de La Caixa ya no funciona. El problema es que cuando está activado Multitienda se pone en "Entorno pruebas" y por mucho que intentes volver a ponerlo en "Entorno producción" siempre se vuelve a Entorno pruebas.¿El módulo no se puede usar con Multitienda? ¿Lo pudiste solucionar? Si es así, ¿Cómo? Gracias, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts