Jump to content

¿Alguien que uso PayPal con recargo de Alabaz?


Recommended Posts

Hola, ¿alguien que uso el módulo de PayPal con recargo de Alabaz para poder probar sin llegar a hacer la compra el funcionamiento?

 

Gracias.

 

Si tienes dudas sobre el módulo de "Alabaz": http://www.alabazweb...stashop-15.html puedes contactar con ellos directamente. (Normalmente no ponen ninguna pega para solicitarles mas informacion, incluso posiblemente te puedan dar acceso a una demo)

 

Son personas de fiar, y trabajan bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Si, he estado hablando con ellos y no creen que me funcione el módulo (ya que el oficial me da problemas por temas de direcciones), por eso quería ver si PayPal coge la dirección de Prestashop o de las almacenadas en PayPal. A mi con otros módulos de PayPal que no son oficiales si me funciona como quiero.

 

Vi una web donde lo utilizaban y funcionaba como quería, pero no sé si es antigua la versión o si es que estaban utilizando de otra empresa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sino, lo que busco es un módulo PayPal (sin recargo o con él) que no utilice la API de PayPal (que es el fallo del oficial), sino que vaya a la dirección de e-mail directamente sin APIs ni nada. Sería para Prestashop 1.5.3 . El que tengo ahora va bien excepto un fallo al finalizar la compra como comenté aquí y es debido a que es para otra versión antiguo de Prestashop:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/250617-¿me-podeis-ayudar-a-arreglar-un-modulo-gratuito/page__p__1245992

 

(si me lo tiene que hacer sepa y es barato no me importa)

Link to comment
Share on other sites

a mi me funciona prestashop 1.5.4.1

 

¿Funciona por API? ¿A la hora de pagar te sale la dirección de PayPal o la que han puesto previamente en Prestashop? Esto último es lo que me interesa ver, ya que depende de eso lo compro o no xD

Link to comment
Share on other sites

Sino, lo que busco es un módulo PayPal (sin recargo o con él) que no utilice la API de PayPal (que es el fallo del oficial), sino que vaya a la dirección de e-mail directamente sin APIs ni nada. Sería para Prestashop 1.5.3 . El que tengo ahora va bien excepto un fallo al finalizar la compra como comenté aquí y es debido a que es para otra versión antiguo de Prestashop:

 

 

¿Has probado la opción que dice:

 

Utilice Pago exprés (acceso rápido)
Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics

 

?

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado la opción que dice:

 

Utilice Pago exprés (acceso rápido)
Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics

 

?

 

Si, pero no es lo que busco ya que deja comprar sin haber rellenado la personalización del producto (donde pregunto cosas como el IMEI del móvil)

Edited by javy97 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

cuando has realizado todo el proceso en opciones de pagar eliges paypal y te manda a la pagina de paypal

no entiendo lo de la api si tienes que rellenar algo ¿no lo haces antes del pago?

 

En la configuración del módulo te pide una clave API en el oficial de PayPal, y con la clave API me da problemas al ser productos virtuales que no requieren envío. En cambio si lo hago con cualquier otro módulo de PayPal que no funcione por API (uno de recargos por ejemplo) sino que lo que hace es generar el total del pedido y enviarlo a PayPal así si funciona bien, solo que para mi versión de Prestashop no tengo ninguno.

 

La oficial con la API lo que hace es mandar el carrito a PayPal (y en PayPal no ves el coste total del pedido), en cambio sin API lo que hace es mandar el importe a PayPal donde se puede ver desglosado y te deja elegir dirección de envío desde las guardadas en PayPal y así no falla (ya que cuando falla es al cogerlo en blanco de Prestashop)

Link to comment
Share on other sites

Si con este modulo es como en el que viene por defecto en prestashop se configura igual pero tiene la opción de cargar al cliente la comisión por el pago tengo la web totalmente desconfigurada estoy trabajado para ponerla en marcha si puedo esta noche lo habilito y te mando un privado o lo pongo aquí (no se si está permitido) si está no me importa dejar la web ala vista de todos por si alguien quiere comprobarlo también

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...