Jump to content

Error al guardar transportista y borrado de productos


Recommended Posts

Hola,

 

Me he vuelto loco buscando a ver si a alguien le daba un error parecido aun que fuese en otro apartado, pero no encuentro nada.

 

Lo que me pasa es que cuando edito un transportista y le doy a guardar me cambia la ID, pone la correspondiente a crear una nueva. No creo que eso sea normal. Si a alguien le pasa lo mismo o si sabe como solucionarlo, estaría agradecido en saberlo.

 

Con lo del borrado de productos lo que pasa es que cuando borro un producto y luego creo otro la

ID del producto creado no es la del borrado, me explico: si creo un producto y tiene la ID 35, lo borro y creo otro, la ID del creado es 36. Esto supongo que si es normal, pero es bueno saberlo.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me he vuelto loco buscando a ver si a alguien le daba un error parecido aun que fuese en otro apartado, pero no encuentro nada.

 

Lo que me pasa es que cuando edito un transportista y le doy a guardar me cambia la ID, pone la correspondiente a crear una nueva. No creo que eso sea normal. Si a alguien le pasa lo mismo o si sabe como solucionarlo, estaría agradecido en saberlo.

 

Con lo del borrado de productos lo que pasa es que cuando borro un producto y luego creo otro la

ID del producto creado no es la del borrado, me explico: si creo un producto y tiene la ID 35, lo borro y creo otro, la ID del creado es 36. Esto supongo que si es normal, pero es bueno saberlo.

 

 

Un saludo.

 

El tema de los ID es complicado. Efectivamente genera en cada peticion ID nuevos. Busca por el foro "Duplicado de productos" y veras como es mas comun de lo que parece.

 

Mi consejo es que utilices un ID para los productos fijo para evitar sorpresas futuras. El problema es cuando lo creas desde el Back Office, ya que me parece que no te deja poner el ID. Si te deja, intenta ponerlo siempre tu, pero con un orden.

 

En las categorias no te aconsejo que lo modifiques tu hasta que le cojas el uso. Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...