Jump to content

[Solucionado]Modulos no se ven,columnas no se ven


Recommended Posts

Hola buenas: Necesito ayuda por favor, al instalar nuevos temas en mi web me desaparecen modulos y sin embargo en el backofice si están Y ESTAN ACTIVOS E INSTALDOS. A que es debido? Gracias y saludos

 

mi web http://tinyurl.com/c7c2rsl

 

_____________________

Por si alguien le interesa, he conseguido resolver este problema tras muchos dias buscando la manera de solucionarlo, gracias al usuario Feliz Garcia. Se trata que al instalar una plantilla nueva no aparecian las columnas derecha e izquierda y por consiguiente no habia modulos, tampoco aparecia el menu de navegación original que traia la plantilla etc. Entonces llegado a un caso asi y habiendose cercionado de que todos los modulos estan correctamente instalados en el Backoficce así como activados, simplemente se debe mirar el archivo "Header.tpl" via FTP en .../themes/tuplantilla/header.tpl y ahí inspeccionar si los "ID" y los "Hooks" se encuentran correctamente para su visión. Bueno esto es mas o menos, saludos.

Edited by letiziaa2012 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Revisa, que no se hayan borrado o desordenado de las posiciones los módulos en la pestaña modulos -> posiciones, prueba reiniciar los modulos desde la pestaña módulos -> módulos (Eso los módulos que dices que no te aparecen), si nada de eso funciona, prueba habilitar el reporte errores como indica "Nadie" aquí: http://www.prestasho...-en-prestashop/

 

Recuerda instalar la plantilla que te bajes, con el theme installator: http://addons.presta...-installer.html .

Link to comment
Share on other sites

no contesta ni dios, este foro ha perdido mucho eh!!Donde están aquellos dias en los que moderadores se preocupaban por los usuarios de prestashop?La cuestión es que NO PUEDO PONER NI UNA PLANTILLA PORQUE NO ME APARECEN MODULOS :(

 

A mi no me han contestado y no pasa nada. Ya vendra un alma caritativa. Si tienes prisa leete esto:

 

Guia de usuario Prestashop: http://doc.prestashop.com/display/PS15/User+Guide

Guia de diseñador: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506387

Guia del programador: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Developer+Guide

 

Simplemente con la guia del usuario tendras bastante.

Al instalar una plantilla, estas bienen por defecto con algunos modulos y otros no. Se trata de que los vuelvas a colocar visibles a través del panel de MODULOS POSICION y ya vas jugando con los que quieres ver, en que lado de la pantalla, etc....

 

Si no tienes paciencia para leerte la guia, tenla para jugar y echarle tiempo a prestashop. ;)

 

PDT: Yo no soy agricultor, soy DIOS y por mi amor hacia tí te contesto :P

 

Na como hacer las cosas por el amor de Mua ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y ahora llendo al grano: Por si a alguien le interesa el tema de debate en sí: Instalo una plantilla, no aparece ningun modulo de los que ya tengo instaldos y activos. Aparecen en el Backofice, en el FTP por supuesto también, sin embargo no en la web. Me pasa con practicamente cualquier plantilla que instalo.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora llendo al grano: Por si a alguien le interesa el tema de debate en sí: Instalo una plantilla, no aparece ningun modulo de los que ya tengo instaldos y activos. Aparecen en el Backofice, en el FTP por supuesto también, sin embargo no en la web. Me pasa con practicamente cualquier plantilla que instalo.

 

 

Lo dudo, vivo en Palma de Mallorca jajaja!!!

 

Tienes que activarlos en MODULOS, POSICIONES.

 

Por ejemplo, quieres ver el modulo "Publicidad" en la columna izquierad de la pagina, así que le das a trasladar modulo y seleccionas el modulo publicidad y lo trasladas a "Lefth Colum".

 

Ahora ya tendras el modulo "Publicidad" visible en la columna Izquierda.

 

Fijate en los que tienes visibles y vas haciendo.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy un simple agricultor, pero menospreciar de esa forma, la ayuda que ofrecen los usuarios en el foro de forma desinteresada sean o no moderadores me parece una falta total de respeto.

 

No soy defensor ni de los moderadores, ni de ningun usuario, pero no se si lo sabes, pero los moderadores no trabajan en el foro, y los 2 que hay en el foro Español, ayudan cuando pueden y cuando tienen tiempo, asi que si te diviertes mandadoles mierda, ya te puedes ir al "cara...jo"

 

Revisa, que no se hayan borrado o desordenado de las posiciones los módulos en la pestaña modulos -> posiciones, prueba reiniciar los modulos desde la pestaña módulos -> módulos (Eso los módulos que dices que no te aparecen), si nada de eso funciona, prueba habilitar el reporte errores como indica "Nadie" aquí: http://www.prestasho...-en-prestashop/

 

Recuerda instalar la plantilla que te bajes, con el theme installator: http://addons.presta...-installer.html .

 

Muchas gracias Rubalcaba !

 

Yo tenia un problema parecido, tras instalar una plantilla esta tarde, y gracias a lo que has comentado de la pestaña modulos - posiciones y de revisar en la pestaña modulos - modulos, si algun modulo estaba desinstalado he conseguido arreglarlo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Rubalcaba !

 

Yo tenia un problema parecido, tras instalar una plantilla esta tarde, y gracias a lo que has comentado de la pestaña modulos - posiciones y de revisar en la pestaña modulos - modulos, si algun modulo estaba desinstalado he conseguido arreglarlo.

 

Si se le hiciera caso al pobre Rubalcaba.... :rolleyes: en fin

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada comentar que HICE TODO TODO Y TODO antes de escribir en este foro, pues me gusta agotar posibilidades antes de "molestar" a nadie. Todo lo que se comenta ya lo hice, adjunto imagen para que veas que se ven todos los modulos como si estuvieran instalados, reinicié algunos, los desactive, los volvi a activar, instale desintalé.......Etc. En el global css de la plantilla me aparece la columna de la izquierda y todo bien aparentemente sin embargo no aparece columna de la derecha en mi plantilla tal y como ves.

http://imageshack.us/photo/my-images/811/modulosv.jpg/

 

Rectifico, no aparec ni columna derecha ni izquierda

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada comentar que HICE TODO TODO Y TODO antes de escribir en este foro, pues me gusta agotar posibilidades antes de "molestar" a nadie. Todo lo que se comenta ya lo hice, adjunto imagen para que veas que se ven todos los modulos como si estuvieran instalados, reinicié algunos, los desactive, los volvi a activar, instale desintalé.......Etc. En el global css de la plantilla me aparece la columna de la izquierda y todo bien aparentemente sin embargo no aparece columna de la derecha en mi plantilla tal y como ves.

http://imageshack.us...1/modulosv.jpg/

 

Rectifico, no aparec ni columna derecha ni izquierda

 

Yo soy un total novato, y me pregunto ¿si usas la plantilla por defecto, o otra ?

Link to comment
Share on other sites

El moderador español, Victor, mas conocido como Nadie no puede estar las 24h. Segun la hora del día contesta en 2 minutos.

 

En cuanto al SR. Rubalcaba, te pido un poco de respeto y que no utilices palabras soeces en alusión a su persona, ya que considero que hay un pequeño malentendido y no es necesario seguir aumentando la discordancia entre ambos, o lo que es lo mismo dicho en cristiano, Dejaros de Hilipolleces!!! XD

 

Eso díselo a él. Y si el es "Sr" yo soy "Srta" para tu información.

Link to comment
Share on other sites

Hola Garcia, uso plantilas descargadas, no son las de "por defecto" las cuales si funcionan bien.

 

¿Y que plantillas son?

 

Si esas plantillas tienen ocultas las columnas, no se veran.

 

Mira que no este oculto por css las columnas, y que en el header.tpl y footer.tpl tengan imprimido tanto el hook de la izquierda (header.tpl), como el de la derecha (footer.tpl).

 

Yo soy un total novato, no puedo ayudarte mucho, esto que te digo, lo he leído en el foro..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Y que plantillas son?

 

Si esas plantillas tienen ocultas las columnas, no se veran.

 

Mira que no este oculto por css las columnas, y que en el header.tpl y footer.tpl tengan imprimido tanto el hook de la izquierda (header.tpl), como el de la derecha (footer.tpl).

 

Yo soy un total novato, no puedo ayudarte mucho, esto que te digo, lo he leído en el foro..

Esto que me cuentas me da bastante esperanza, puede que los tiros vayan por ahi, muchas gracias voy a mirar y te cuento.

Link to comment
Share on other sites

Esto que me cuentas me da bastante esperanza, puede que los tiros vayan por ahi, muchas gracias voy a mirar y te cuento.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Conseguido!!! Siiiiiiii!!! Eres un crack Feliz Garcia!!!! Madre mia llevaba semanas con esto!! Al final era que la columna izquierda "left_column" aparecia como "0" bueno no se explicarlo bien, pero era como tu decias en el header.tpl (yo buscaba antes en el CSS) Bueno ahora puedo corregir todo tendiendo en cuenta que se trata del Header.Tpl y así se por donde corregir lo que no me aparece o lo que quiero que aparezca en el Index. Muchas gracias de verdad!!! :rolleyes::D

 

Esto es lo que he cambiado:

 

HE puesto esto:

 

<div id="columns">

<!-- Left -->

<div id="left_column" class="column">

{$HOOK_LEFT_COLUMN}

</div>

 

En lugar de esto:

 

<!-- Left -->

{if $page_name != "index"}

{if $hmnums->leftColumn >0}

<div id="left_column" class="column">

{$HOOK_LEFT_COLUMN}

</div>

{/if}

 

Resumiendo, hay que entrar en el TPL y fijarse si esta bien configurado para que aparezca. Sería en : ..../tucarpeta/Themes/Plantilla/header.tpl Desde el FTP claro está.

Link to comment
Share on other sites

¿Y que plantillas son?

 

Si esas plantillas tienen ocultas las columnas, no se veran.

 

Mira que no este oculto por css las columnas, y que en el header.tpl y footer.tpl tengan imprimido tanto el hook de la izquierda (header.tpl), como el de la derecha (footer.tpl).

 

Yo soy un total novato, no puedo ayudarte mucho, esto que te digo, lo he leído en el foro..

 

Muy bien Felix, al final la solución era la mas sencilla!!! Eres un crack!!

 

PDT: Estimada Srt. Le pido disculpas por mis malas formas. Del mismo modo le invito a poner el tema como solucionado.

Un saludo. ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy bien Felix, al final la solución era la mas sencilla!!! Eres un crack!!

 

PDT: Estimada Srt. Le pido disculpas por mis malas formas. Del mismo modo le invito a poner el tema como solucionado.

Un saludo. ;)

Ya lo hice, y gracias por tus aportaciones, hasta otro post :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...