Jump to content

Al pinchar en diferentes paginas sale un cuadrado con interrogación


Recommended Posts

Hola

Hace tiempo que me lleva pasando pero no le había dado mucha importancia (no sé porqué), pero cuando cargo las páginas de la tienda, pero no siempre (no se de que depende) me sale la página con el fondo gris y un cuadro con una interrogación dentro.

Si pulso F5 se actualiza y sale sin problemas.

Ahora la gente me esta diciendo que la pagina no funciona. SOS

 

Gracias

 

Laura Domingo

 

http://lauradomingo.es

post-460914-0-11302200-1369511375_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola

Hace tiempo que me lleva pasando pero no le había dado mucha importancia (no sé porqué), pero cuando cargo las páginas de la tienda, pero no siempre (no se de que depende) me sale la página con el fondo gris y un cuadro con una interrogación dentro.

Si pulso F5 se actualiza y sale sin problemas.

Ahora la gente me esta diciendo que la pagina no funciona. SOS

 

Gracias

 

Laura Domingo

 

http://lauradomingo.es

 

Cuando has dicho la interrogacion, creia que por que no se obtenia la imagen. (Entonces te iba a decir que miraras si el tipo de imagen existia, y que si existia que regenerara las miniaturas, y que si no exisita lo crearas y regeneraras las miniaturas)

 

Pero al acceder aqui: http://lauradomingo....-stock-limitado no sale directamente la tienda, sale una imagen con una interrogacion.

 

¿Has probado desactivar y activar las urls amigables, en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, por si las moscas?

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar pero sigue igual. Las imágenes las he regenerado ya varias veces por si era eso.

Te paso un pantallazo de preferencias SEO y URLS porque me sale un error. A ver si tiene algo que ver. Aunque creo que siempre ha salido.

Gracias

post-460914-0-72685000-1369514742_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

He descubierto que en los productos que no sale la pagina, si voy a la ficha y pincho en todas las imagenes que tiene y guardo. Ya no pasa eso.

 

Alguna idea de porqué ?

Desactiva un momento las urls amigables.

Link to comment
Share on other sites

Si sigue pasando, lo que pasa es que no pasa siempre. Lo que he visto es que algunos productos no salen en la pagina y que si pincho en todas las imagenes de la ficha del producto, entonces sí. Sabes porqué puede ser y si lo puedo arreglar sin tener que meterme en todos los artículos ?

Link to comment
Share on other sites

Insisto, por si alguien lo sabe:

 

Es normal que salga este mensaje "La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod." en el apartado de URL amigable ?

 

Por cierto, que sí tengo las url´s amigables activadas

Edited by LauraDomingo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Insisto, por si alguien lo sabe:

 

Es normal que salga este mensaje "La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod." en el apartado de URL amigable ?

 

 

 

Ese aviso, suele salir cuando no tienes activado el

 

mod_rewrite

 

en tu hosting, pero algunas veces sale, aunque lo tengas activado y no a que darle mayor importancia si te funcionan las urls amigables, ahora si las urls amigables no te funcionan y te sale ese aviso, habria que revisar si mod_rewrite lo tienes activado en tu hosting, y en caso de que no sea asi, activarlo, por que sino las urls amigables no funcionaran.

 

Pero vamos tu error parece otro.

Link to comment
Share on other sites

A mí me trae loco este problema. Creo que es culpa de la cache porque veo algunos errores de PHP en el log de mi servidor en los archivos de cache. Cuando te salga esa página, si pulsas Ctrl+F5 (recargar página y cache) la página se muestra bien, y luego ya no da fallo (lo mismo ocurre si la abres con otro navegador después de haber dado el error). Lo he comprobado también en tu web, me ha salido la interrogante en ese link que has puesto y con Ctrl+F5 se ha arreglado. Es muy incómodo porque es aleatorio y cuando lo ve un cliente se cree que la web no funciona. He probado de todo y no he conseguido arreglarlo, voy a desactivar la cache a ver que ocurre, pero al ser aleatorio es muy difícil comprobar si está arreglado. Ojalá encontremos una solución.

Link to comment
Share on other sites

A mí me trae loco este problema. Creo que es culpa de la cache porque veo algunos errores de PHP en el log de mi servidor en los archivos de cache. Cuando te salga esa página, si pulsas Ctrl+F5 (recargar página y cache) la página se muestra bien, y luego ya no da fallo (lo mismo ocurre si la abres con otro navegador después de haber dado el error). Lo he comprobado también en tu web, me ha salido la interrogante en ese link que has puesto y con Ctrl+F5 se ha arreglado. Es muy incómodo porque es aleatorio y cuando lo ve un cliente se cree que la web no funciona. He probado de todo y no he conseguido arreglarlo, voy a desactivar la cache a ver que ocurre, pero al ser aleatorio es muy difícil comprobar si está arreglado. Ojalá encontremos una solución.

 

Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre.

 

¿Habeis probado limpiar la cache de smarty y forzar compilacion: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ ? (No creo que sirva.. pero bueno)

 

Seria importante que dijeras que errores ves en el log que mencionas.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estos son algunos de los errores PHP que salen habitualmente en el log del servidor:

 

[Mon May 27 21:38:12 2013] [error] [client 83.59.111.53] PHP Notice: Undefined index: PayPal_current_page in /var/www/prestashop/cache/smarty/compile/34/17/e7/3417e750c90badf6e32562a24bf1839e8e64b437.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 40

[Mon May 27 21:38:12 2013] [error] [client 83.59.111.53] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/prestashop/cache/smarty/compile/34/17/e7/3417e750c90badf6e32562a24bf1839e8e64b437.file.express_checkout_shortcut_form.tpl.php on line 40

[Fri May 31 16:31:55 2013] [error] [client 65.55.213.70] PHP Notice: Undefined index: quantity_all_versions in /var/www/prestashop/cache/smarty/compile/2c/ab/d4/2cabd4841279383fed8f213e28fd60c7d3b56747.file.product.tpl.php on line 956

 

Probé hace días a borrar la cache manualmente (borrando el contenido de la carpeta cache) pero no ha dado resultado.

 

La web es http://www.ferreteriaferreiro.com

Edited by ifontal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si estoy tocando varias cosas a ver si doy con la tecla de algo, pero no. Ya he activado la de abajo, gracias.

Con el F5 se vuelve a cargar, pero en cualquier momento pasa otra vez con cualquiera, incluida la que se ha recargado con F5

 

 

Tienes la 1.5.4.1 ? Tienes el tema default ? porque no me lo parece o bien lo has tocado tu.

Edited by LauraDomingo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo decía porque yo lo desactivé completamente. De momento parece que no me pasa, pero no me fio.

La verdad es que en tu web pasa mucho más a menudo, lo lamento, pero al menos es más fácil de observar; a ver si alguien puede echarte una mano y encontrar el fallo, porque la verdad es que es bastante desesperante.

Edited by ifontal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale lo he desactivado y creo que me voy a dormir, llevo mas de 14 horas hoy con esto y algunos días mas antes, así que creo que de momento lo voy a dejar así hasta que a alguien se le ocurra algo mas.

Te doy las gracias de corazón por estar ahí.

Saludos

Laura Domingo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...