Jump to content

Mejor hosting Prestasho para Sudamerica


cambalache

Recommended Posts

Hola a todos e estado haciendo pruebas en un servidor gratis para ambientarme con prestashop...Ahora quiero llevar a un nivel mas alto y por logica serio..tambien e estado analizando y mirando varios temas sobre este punto.. y sigo con dudas y quisiera ver si me pueden ayudar a resolver q decidir.

 

Quisiera q me ayuden en lo siguiente:

 

Que hosting me aconseja, yo soy del pais Bolivia (Sud America)..

Conforme lei los comentario sobre el ping, temas legales, y lo mas importante el mejor para usarlo con prestashop y si es en lo posible con precios no muy elevados!!

 

Yo e estado usando para pruebas este server pero muchos problemas..(No se si es por q e usado el gratis).

http://www.000webhost.com/

 

E visto temas q recomeinda http://www.loading.es y q esta en españa. (Pero un ejemplo no queda muy lejos de Bolivia).

 

Tambien otros hosting como:

Y bue yo como no se mucho aun de prestahop y los requisitos totales veo que el hosting que use gratis tiene lo necesario.. pero no creo q este optimatizado para prestashop y como mencione me da muchos problemas, supongo que debe ser por que estoy usando el servicio gratis...SI ALGUIEN MAS LO TIENE EN http://www.000webhost.com/ QUE ME DIGA Q TAL LE RESULTA..

 

O me digan de los host q mencione, cual es mejor para mi uso o si hay otros y el por q (Tener en cuenta q soy de Bolivia).

 

Se los agradesco anticipadamente...GRACIAS Y EN ESPERA DE RESPUESTAS.

Link to comment
Share on other sites

Hola, cambalache.

No sé cómo será ese hosting, pero supongo que tendrá diferentes planes. En cuanto a eso y sea cual sea el hosting por el que te decidas, si puedes, elige un plan VPS. Yo he estado utilizando un plan compartido en otro hosting y se me ha quedado corto para Prestashop, así que me he tenido que cambiar a uno VPS. Pagarás más por mes, pero te ahorrarás muchos calentamientos de cabeza relacionados con la lentitud de la web. Cuando las bases de datos empiezan a crecer, Prestashop se va haciendo cada vez más pesado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, cambalache.

No sé cómo será ese hosting, pero supongo que tendrá diferentes planes. En cuanto a eso y sea cual sea el hosting por el que te decidas, si puedes, elige un plan VPS. Yo he estado utilizando un plan compartido en otro hosting y se me ha quedado corto para Prestashop, así que me he tenido que cambiar a uno VPS. Pagarás más por mes, pero te ahorrarás muchos calentamientos de cabeza relacionados con la lentitud de la web. Cuando las bases de datos empiezan a crecer, Prestashop se va haciendo cada vez más pesado.

Un saludo.

 

Ah muchas gracias eso estaba pensando pero para comenzar me parece bien un compartido y cambiar de planes conforme cresca mi proyecto...

 

Pero hasta donde veo nadie me da una opinion sobre los hosting para usar optimizados especificamente y por logica con lo mencionado con mi post principal.

Link to comment
Share on other sites

Buenas sin pretender ser ambiguo, el mejor hosting es aquel que puedas permitirte pagar... no entiendo por que se le dá tantas vueltas a esto.

 

En este caso sueltas la/s pregunta/s, te ha respondido el compañero y bastante bien, y te vuelves a contestar tu mismo.

 

Un saludo

 

PD no es recomendable abrir una tienda en un hosting gratuito por razones obvias...

 

Comprendo por eso en el 1 post digo q quiero pagar un server.. pero si no leistes bien.. tambien hablo de distancia (ping) , terminos legales y otros y quiero comenzar con un hosting compartido como me respondi..

 

PERO!!! MIS DUDAS SON OTRAS.. como cual hosting de los mencionado antes u otros me conviene mas y por q.. ya q no soy experto en prestashop y se q tiene q ser un hosting optimizado para tal..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Comprendo por eso en el 1 post digo q quiero pagar un server.. pero si no leistes bien.. tambien hablo de distancia (ping) , terminos legales y otros y quiero comenzar con un hosting compartido como me respondi..

 

PERO!!! MIS DUDAS SON OTRAS.. como cual hosting de los mencionado antes u otros me conviene mas y por q.. ya q no soy experto en prestashop y se q tiene q ser un hosting optimizado para tal..

 

Amigo ya somos dos, en mi caso soy de Perú, si en caso llegaste a resolver favor de responder.

Bueno para nosotros es un poco problemático por el cambio de moneda, ademas los beneficios son mas que nada para gente de España y nosotros no estamos bajo las leyes que a ustedes exigen. Por ello que consultamos cual es mas recomendable para nosotros.

De por si necesario creo de por si necesario nos juntemos los de Latinoamerica, para compartir experiencias.

Estoy entre Loading.es o Cdmon.com, vere como me va en alguna de ellas mientras seguimos indagando mas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigo:

 

Nosotros llevamos hosting desde España y te damos la oportunidad de probar el hosting durante 15 días sin compromiso.

 

Mírate nuestros planes E-comerce. para empezar el basico es el mejor para ti. http://acuen.com/planes-de-hosting/

 

En cuanto a términos legales, para vender en Europa necesitas que el servidor cumpla la normativa europea en cuanto a seguridad y protección de datos. Fuera de Europa no exigen dicho requisito. Esto no exime a que cumplas con las obligaciones tributarias de tu país de origen.

 

En Cuanto a España, el echo de tener el hosting alojado aqui te afecta en cuanto a cumplir las leyes de contenido, es decir, en caso de uso no autorizado en contenidos pedo-filos (pederastas/abuso de menores/imágenes de menores desnudos), alteración del orden publico, violencia o incitación a la misma, promover actos terroristas, etc. etc. ect. De lo cual tu eres el único responsable del contenido en cuanto a causas penales corresponda. No hay problema si vas a vender cualquier cosa que no sean armas, drogas, componentes químicos u tecnológicos que puedan transformarse en armas de destrucción masiva, etc...

 

En definitiva, respetar las leyes internacionales de comercio electrónico. ;)

 

PDT: El tema de impuestos no representa ningún problema ya que tu negocio es en tu país y pagas impuestos en adunas en los países a los que vendes, así que el tema de la ubicación del servidor no te afecta en cuanto a impuestos.

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas amigo:

 

Nosotros llevamos hosting desde España y te damos la oportunidad de probar el hosting durante 15 días sin compromiso.

 

Mírate nuestros planes E-comerce. para empezar el basico es el mejor para ti. http://acuen.com/planes-de-hosting/

 

En cuanto a términos legales, para vender en Europa necesitas que el servidor cumpla la normativa europea en cuanto a seguridad y protección de datos. Fuera de Europa no exigen dicho requisito. Esto no exime a que cumplas con las obligaciones tributarias de tu país de origen.

 

En Cuanto a España, el echo de tener el hosting alojado aqui te afecta en cuanto a cumplir las leyes de contenido, es decir, en caso de uso no autorizado en contenidos pedo-filos (pederastas/abuso de menores/imágenes de menores desnudos), alteración del orden publico, violencia o incitación a la misma, promover actos terroristas, etc. etc. ect. De lo cual tu eres el único responsable del contenido en cuanto a causas penales corresponda. No hay problema si vas a vender cualquier cosa que no sean armas, drogas, componentes químicos u tecnológicos que puedan transformarse en armas de destrucción masiva, etc...

 

En definitiva, respetar las leyes internacionales de comercio electrónico. ;)

 

PDT: El tema de impuestos no representa ningún problema ya que tu negocio es en tu país y pagas impuestos en adunas en los países a los que vendes, así que el tema de la ubicación del servidor no te afecta en cuanto a impuestos.

 

Respecto al pago entonces seria sin incluir el IVA, y que medios hay de pago, se puede por visa? ademas necesariamente tienen que ser en euros, mas fácil aquí es en dolares para casos internacionales.

Ahora el plan Básico me sirve para prestashop ya que en tu detalles si bien dice para empresas que recién inician también advierte que no se recomienda para e-commerce que en si es prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigo:

 

Nosotros llevamos hosting desde España y te damos la oportunidad de probar el hosting durante 15 días sin compromiso.

 

Mírate nuestros planes E-comerce. para empezar el basico es el mejor para ti. http://acuen.com/planes-de-hosting/

 

En cuanto a términos legales, para vender en Europa necesitas que el servidor cumpla la normativa europea en cuanto a seguridad y protección de datos. Fuera de Europa no exigen dicho requisito. Esto no exime a que cumplas con las obligaciones tributarias de tu país de origen.

 

En Cuanto a España, el echo de tener el hosting alojado aqui te afecta en cuanto a cumplir las leyes de contenido, es decir, en caso de uso no autorizado en contenidos pedo-filos (pederastas/abuso de menores/imágenes de menores desnudos), alteración del orden publico, violencia o incitación a la misma, promover actos terroristas, etc. etc. ect. De lo cual tu eres el único responsable del contenido en cuanto a causas penales corresponda. No hay problema si vas a vender cualquier cosa que no sean armas, drogas, componentes químicos u tecnológicos que puedan transformarse en armas de destrucción masiva, etc...

 

En definitiva, respetar las leyes internacionales de comercio electrónico. ;)

 

PDT: El tema de impuestos no representa ningún problema ya que tu negocio es en tu país y pagas impuestos en adunas en los países a los que vendes, así que el tema de la ubicación del servidor no te afecta en cuanto a impuestos.

 

Estoy intentando crearme una cuenta de usuario en su pagina, pero no veo ningún tipo de enlace para comprar el plan y registrar mis datos.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al pago entonces seria sin incluir el IVA, y que medios hay de pago, se puede por visa? ademas necesariamente tienen que ser en euros, mas fácil aquí es en dolares para casos internacionales.

Ahora el plan Básico me sirve para prestashop ya que en tu detalles si bien dice para empresas que recién inician también advierte que no se recomienda para e-commerce que en si es prestashop.

 

El metodo de pago con clientes españoles lo realizo a través de cuenta bancaria.

El pago de IVA no se aplica a Empresas Europeas con el VAT. Para el resto si se aplican.

Estoy implementando metodos de pago en la web, pero podemos realizarlo mediante Paypal.

En breve dispondre dicho metodo en la web. De momento lo mejor es probar y ya despues de un mes miramos el tema del pago si les convence el producto.

 

Contactar con [email protected] y en asunto indicais Prueba Hosting Leonid Foro Prestashop

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estoy intentando crearme una cuenta de usuario en su pagina, pero no veo ningún tipo de enlace para comprar el plan y registrar mis datos.

 

Gracias.

 

El metodo de pago con clientes españoles lo realizo a través de cuenta bancaria.

Estoy implementando metodos de pago en la web, pero podemos realizarlo mediante Paypal.

En breve dispondre dicho metodo en la web. De momento lo mejor es probar y ya despues de un mes miramos el tema del pago si les convence el producto

A tenido tanto exito, que no me queda mucho tiempo libre para dedicarlo a la web. Estoy muy liado con los servidores que se me da mejor que el diseño. ;)

 

Contactar con [email protected] y en asunto indicais Prueba Hosting Raul del Foro Prestashop, y te envio los datos de acceso.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El metodo de pago con clientes españoles lo realizo a través de cuenta bancaria.

El pago de IVA no se aplica a Empresas Europeas con el VAT. Para el resto si se aplican.

Estoy implementando metodos de pago en la web, pero podemos realizarlo mediante Paypal.

En breve dispondre dicho metodo en la web. De momento lo mejor es probar y ya despues de un mes miramos el tema del pago si les convence el producto.

 

Contactar con [email protected] y en asunto indicais Prueba Hosting Leonid Foro Prestashop

 

Gracias

 

Amigo bueno asumo que solo probando puedo ver como funciona el servidor aunque por el momento solo estoy interesado el básico de inicio y según como vaya el negocio ir aumentando. Ahora una ultima cosa, ayudas con la instalación de temas? ya que pienso comprar el tema Alysum de themeforest.net.

Link to comment
Share on other sites

Amigo bueno asumo que solo probando puedo ver como funciona el servidor aunque por el momento solo estoy interesado el básico de inicio y según como vaya el negocio ir aumentando. Ahora una ultima cosa, ayudas con la instalación de temas? ya que pienso comprar el tema Alysum de themeforest.net.

 

Ayudo dentro de mis posibilidades. Antes de comprar el Theme te sugiero que les preguntes si necesitan algún parámetro adicional en el hosting. En este sentido puedo configurar lo que necesites, pero si las plantillas no funcionan o no informan de los parámetros a configurar en el hosting, nos podemos volver locos buscando entre los 1.000 Errores Smarty que den dichas plantillas.

Link to comment
Share on other sites

Amigo bueno asumo que solo probando puedo ver como funciona el servidor aunque por el momento solo estoy interesado el básico de inicio y según como vaya el negocio ir aumentando. Ahora una ultima cosa, ayudas con la instalación de temas? ya que pienso comprar el tema Alysum de themeforest.net.

 

PDT: A través de Paypal y se puede pagar en dolares. El hosting para Prestashop seria el Ecomerce-Basic de 11.99€ + IVA.

Los otros planes mas básicos no permiten explotar Prestashop, son mas bien para paginas web o Blogs.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...