Jump to content

Modulo gratis para exportar mi base de datos a otra web


lowcost1

Recommended Posts

Lo puedes hacer desde el phpmyadmin de tu servidor. Entras, vas a tu base de datos y en la pestaña exportar puedes seleccionar todas las tablas y que te genere un script.

Con ese script te vas a la base de datos que quieres, entras en phpmyadmin y vas a la pestaña importar para ejecutar el script.

Link to comment
Share on other sites

Lo puedes hacer desde el phpmyadmin de tu servidor. Entras, vas a tu base de datos y en la pestaña exportar puedes seleccionar todas las tablas y que te genere un script.

Con ese script te vas a la base de datos que quieres, entras en phpmyadmin y vas a la pestaña importar para ejecutar el script.

Buenos días Jesa,

Gracias por tu respuesta, me puedes decir como acceder a phpmyadmin de mi servidor e ir a la base de datos

Mis conocimientos en informática son limitados, te agradecería que ayudases.

Un saludo

Alfonso

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Jesa,

Gracias por tu respuesta, me puedes decir como acceder a phpmyadmin de mi servidor e ir a la base de datos

Mis conocimientos en informática son limitados, te agradecería que ayudases.

Un saludo

Alfonso

 

Hola,

 

No se que con que hosting trabajas, pero quizas tengas algun panel tipo cpanel o plesk, donde puedes ver las cuentas de correo, las cuenta de la base de datos, las cuentas de ftp, ect... hay tendras un link hacia el phpmyadmin.

 

Otra opción, es usar esta modulito: http://www.prestashop.com/forums/topic/74828-module-phpmyadmin/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...