Jump to content

[Solucionado] ¿Como eliminar el enlace de "contacto" en el bloque de arriba?


Recommended Posts

En mi cabecera me aparecen tres enlaces:

 

Favoritos, Contacto y Mapa del sitio

 

¿Como elimino el enlace de contacto de hay?

 

Uso Prestashop 1.5 y la plantilla original.

 

Estimado Raul Martinez,

 

Tienes que ir al fichero:

 

modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

 

Buscar esto:

 

<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

 

y dejarlo asi:

 

{*  <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
*}

Link to comment
Share on other sites

Estimado Raul Martinez,

 

Tienes que ir al fichero:

 

modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

 

Buscar esto:

 

<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

 

y dejarlo asi:

 

{*  <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
*}

 

La información que me has dado, me ha solucionado mi duda.

 

Excelente Nadie !

Link to comment
Share on other sites

La información que me has dado, me ha solucionado mi duda.

 

Excelente Nadie !

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...