Jump to content

Error acceso denegado


Recommended Posts

Buenas tardes, estoy creando una tienda y cuando he introducido dos productos de prueba para ver como quedaban al clicar en ellos me sale error access denied for user...

 

Si alguien me puede ayudar cuando instale prestashop con los productos por defecto no me pasaba. Los productos son de prueba con fotos de prueba. Si alguien me puede ayudar.

 

www.bcnperfumeria.com

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, estoy creando una tienda y cuando he introducido dos productos de prueba para ver como quedaban al clicar en ellos me sale error access denied for user...

 

Si alguien me puede ayudar cuando instale prestashop con los productos por defecto no me pasaba. Los productos son de prueba con fotos de prueba. Si alguien me puede ayudar.

 

www.bcnperfumeria.com

 

Supongo que entras bien en el panel de control. Mira la configuracion que tienes en "Rendimiento" y desactiva el cache y activa "forzar compilacion" cada vez. (esto solo es valido cuando estas probando la tienda, no para cuando esta en uso. Cuando vallas a trabajar con ella lo cambias de nuevo)

Despues en preferencias, desactiva la tienda si la tienes en un hosting y añade tu IP. Si trabajas en local esto ultimo no hace falta.

 

Despues necesitaras comprobar las cookies de tu navegador. Te recomiendo que tengas un minimo de dos navegadores para ir abriendo con uno y otro, por ejemplo el Internet Explorer y Chrome.

 

Tienes que tener encuenta que la mayoria de problemas durante el desarrollo de tu tienda vienen por ahi.

Prestashop trabaja utilizando cookies que va almacenando. Estas cookies se utilizan por ejemplo, para comprobar que el usuario que esta navegando por la tienda es el mismo, de hay el tema de los permnisos.

 

Te dejo los manuales de prestashop:

 

http://doc.prestashop.com/display/PS15/User+Guide guia de usuario

 

Para cuando quieras avanzar mas, esto esta todo en Español: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506387 Esta es la guia del diseñador, para cuando empieces con el diseño de tu pagina.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que entras bien en el panel de control. Mira la configuracion que tienes en "Rendimiento" y desactiva el cache y activa "forzar compilacion" cada vez. (esto solo es valido cuando estas probando la tienda, no para cuando esta en uso. Cuando vallas a trabajar con ella lo cambias de nuevo)

Despues en preferencias, desactiva la tienda si la tienes en un hosting y añade tu IP. Si trabajas en local esto ultimo no hace falta.

 

Despues necesitaras comprobar las cookies de tu navegador. Te recomiendo que tengas un minimo de dos navegadores para ir abriendo con uno y otro, por ejemplo el Internet Explorer y Chrome.

 

Tienes que tener encuenta que la mayoria de problemas durante el desarrollo de tu tienda vienen por ahi.

Prestashop trabaja utilizando cookies que va almacenando. Estas cookies se utilizan por ejemplo, para comprobar que el usuario que esta navegando por la tienda es el mismo, de hay el tema de los permnisos.

 

Te dejo los manuales de prestashop:

 

http://doc.prestasho...PS15/User+Guide guia de usuario

 

Para cuando quieras avanzar mas, esto esta todo en Español: http://doc.prestasho...?pageId=3506387 Esta es la guia del diseñador, para cuando empieces con el diseño de tu pagina.

 

El error, que le da puedes verlo aqui: http://www.bcnperfum...oduct&id_lang=4

 

Es decir este:

 

Error: Access denied for user 'misbolso'@'localhost' (using password: NO)

 

Parece como si los datos de conexión a la base de datos no estuviera bien definidos.

Link to comment
Share on other sites

El error, que le da puedes verlo aqui: http://www.bcnperfum...oduct&id_lang=4

 

Es decir este:

 

Error: Access denied for user 'misbolso'@'localhost' (using password: NO)

 

Parece como si los datos de conexión a la base de datos no estuviera bien definidos.

 

Por el error que da parece...

 

 

1 - Los datos de conexión a la base de datos, en el fichero:

 

/config/settings.inc.php no son del todo correctos

 

2 - Los datos de conexión a la base de datos, estan mal configurados en el hosting.

 

3 - Hay un problema con la conexión a la base de datos.

 

4 - ect..

 

5 - ect..

Link to comment
Share on other sites

Por el error que da parece...

 

 

1 - Los datos de conexión a la base de datos, en el fichero:

 

/config/settings.inc.php no son del todo correctos

 

2 - Los datos de conexión a la base de datos, estan mal configurados en el hosting.

 

3 - Hay un problema con la conexión a la base de datos.

 

4 - ect..

 

5 - ect..

 

Es lo que estaba mirando ahora. Al ir al producto, nos esta indicando el usuario de la base de datos. De echo estoy mirando otra cosa TB :)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no se sí cambiando cosas de css se ha modificado algo, pero la carpeta config no la he tocado. Al principio cuando lo instalé salía correcto, pero ahora me sale eso. Que debería cambiarlo dentro de mi hosting? Es que hoy les he preguntado a ellos pero tampoco sabía porque pasa? Muchas gracia por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no se sí cambiando cosas de css se ha modificado algo, pero la carpeta config no la he tocado. Al principio cuando lo instalé salía correcto, pero ahora me sale eso. Que debería cambiarlo dentro de mi hosting? Es que hoy les he preguntado a ellos pero tampoco sabía porque pasa? Muchas gracia por vuestra ayuda

 

Enviame acceso FTP, Hosting y panel de administracion y te lo miro personalmente. (Pero ya mañana)

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, me esperado unos días, no se que hacer no puedo acceder. Y es en algún sitio que esta puesto usuario misbolso pero en realidad es otro usuario el que hay en la base de datos. Alguien me puede ayudar por favor?

 

www.bcnperfumeria.com

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, me esperado unos días, no se que hacer no puedo acceder. Y es en algún sitio que esta puesto usuario misbolso pero en realidad es otro usuario el que hay en la base de datos. Alguien me puede ayudar por favor?

 

www.bcnperfumeria.com

 

En el fichero:

 

/config/settings.inc.php

 

tendras colocado el usuario de la base de datos para hacer la conexion a la base de datos. (entre otros datos)

 

Y en el panel de tu hosting (cpanel, plesk, ect...) tendras creado un usuario que esta enlazado a la base de datos que estes usando, comprueba que son los mismos, y si no son los mismos, corrigelo.

 

PD: Al final no me enviastes los datos de acceso, o no los recibi...

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he mirado y creo que esta correcto con el usuario creado en la base de datos, si que te envie un email, a lo mejor no llego, sino te importa te lo vuelvo a pasar por si me puedes ayudar. A lo mejor he puesto algo en algún sitio y por eso no me deja abrir. Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...