Jump to content

Error en pedido con muchos productos en carrito


Recommended Posts

Hola buenas tardes,

Tengo un problema cuando un cliente tiene aproximadamente 100 productos en su carrito. Al ir a pagar el pedido aperece el siguiente error en el pedido de 5 pasos:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in/home/shopah7/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.phpon line 1665

 

Y el siguiente error en el pedido un paso:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/shopah7/public_html/classes/Configuration.php on line 118

 

Por favor ayuda pues seria una pena perder al cliente por esta razon

Muchas gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes,

Tengo un problema cuando un cliente tiene aproximadamente 100 productos en su carrito. Al ir a pagar el pedido aperece el siguiente error en el pedido de 5 pasos:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in/home/shopah7/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.phpon line 1665

 

Y el siguiente error en el pedido un paso:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/shopah7/public_html/classes/Configuration.php on line 118

 

Por favor ayuda pues seria una pena perder al cliente por esta razon

Muchas gracias saludos

 

Intenta aumentar el max_execution_time en tu hosting a ver si tienes suerte.

 

Como lo mas seguro, es que si estas en un hosting compartido no puedas aumentarlo sobreesbiendo el php.ini, contacta con tu hostig directamente y comentaselo. (A ver..)

Link to comment
Share on other sites

Antes de contactar con tu hosting, puedes intentar añadir en el fichero:

 

/config/config.inc.php

 

Esta linea:

 

@ini_set('max_execution_time','120');

 

Sino te funciona, contacta directamente con tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, hazme un favor, y crea un fichero llamado nadie.php y metele este contenido:

 

<?php
// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();
?>

 

Sube ese fichero al raiz de tu tienda, accede a el mediante:

 

http://tuweb.com/nadie.php

 

Y dime a cuanto tienes el valor max_execution_time

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, muchas gracias por tu ayuda

Ya cambie los valores a 120 y me dejo hacer el pedido pero cuando lo va a confirmar y cerrarlo me dio el mismo error, borrando el carrito, puedes ver el archivo que me comentas en www.shopaholico.com, el valor asi dice 120.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, muchas gracias por tu ayuda

Ya cambie los valores a 120 y me dejo hacer el pedido pero cuando lo va a confirmar y cerrarlo me dio el mismo error, borrando el carrito, puedes ver el archivo que me comentas en www.shopaholico.com, el valor asi dice 120.

Saludos

 

Yo acabo de comprar en la tienda.

 

¿Las opciones de optimizacion, las tienes asi: http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ ? (Lo digo por que va muy muy lento la tienda)

Link to comment
Share on other sites

Hola muchas gracias por tu ayuda, puse el @ini_set('max_execution_time','0') para que tiempo maximo de excusion no tenga límite.

¿Y te funciona?

 

Lo que pienso, es que es raro que necesites de tanto tiempo de ejecución para hacer una simple compra (Tiene que a ver algo que este implicado en esto)

Link to comment
Share on other sites

Puse como valor el 0 al principio me funciono muy bien y ahora me da error de conexion chrome casi inmediatamente ahora ya no puedo ver lo carritos de compras porque se interrupe la conexion antes de tiempo

El error que me da ahora es:

Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: "Operation timed out" The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...