Jump to content

Solucionado/Ocultar gastos de transporte en carrito y recapitulativo


afmartini

Recommended Posts

Tengo instalada la última versión 1.5.4.1 y he estado buscando información de como hacer para que en el carrito no se muestren los gastos de envió y en el recapitulativo ya que si los clientes no están registrados o no han entrado con su usuario los costes que muestra no son reales ya que se calculan por zonas y muestra el más costoso.

 

He buscado y leído varios pero en muchos dice solucionado pero o no esta la solución o hablan de otras versiones y no es igual.

 

Tengo instalada la opción ajax en el módulo del carro.

segun otros muchos post que supuestamente funciona es comentar algunas lineas del blockcart.tpl

 

estas supuestamente para que no salga el coste del trasnsporte en el carro

 

<p id="cart-prices">

<!--span>{l s='Shipping' mod='blockcart'}</span>*}

<span id="cart_block_shipping_cost" class="price ajax_cart_shipping_cost">{$shipping_cost}</span-->

<br/>

 

y esta para que no salga el total en el carro

 

 

<!--span>{l s='Total' mod='blockcart'}</span>

<span id="cart_block_total" class="price ajax_block_cart_total">{$total}</span-->

 

pero no hay modo, haga lo que haga sigue igual todo :(.

 

Si alguien me ayuda le doy las gracias.

post-549821-0-99812200-1368458450_thumb.jpg

post-549821-0-60903800-1368458544_thumb.jpg

Edited by afmartini (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

en PS 1.5.4.1 la geolocalización va francamente bien, así el cliente vera los gastos de envio segun su IP, y luego al meter la dirección de envío si es otra se corrige...yo me lo pensaba. Como sabrás el principal motivo por el que se abandona un carrito es por el susto que se pega el cliente al ver los gastos de envío....

Link to comment
Share on other sites

en PS 1.5.4.1 la geolocalización va francamente bien, así el cliente vera los gastos de envio segun su IP, y luego al meter la dirección de envío si es otra se corrige...yo me lo pensaba. Como sabrás el principal motivo por el que se abandona un carrito es por el susto que se pega el cliente al ver los gastos de envío....

 

Yo soy un total novato, pero me pregunto por que yo cuando entro desde mi ordenador, no detecta automaticamente los gastos de envio segun mi ip.

 

¿Por que?

Link to comment
Share on other sites

en PS 1.5.4.1 la geolocalización va francamente bien, así el cliente vera los gastos de envio segun su IP, y luego al meter la dirección de envío si es otra se corrige...yo me lo pensaba. Como sabrás el principal motivo por el que se abandona un carrito es por el susto que se pega el cliente al ver los gastos de envío....

he pusto lo de la geolocalizacion y sigue igual
Link to comment
Share on other sites

Yo soy un total novato, pero me pregunto por que yo cuando entro desde mi ordenador, no detecta automaticamente los gastos de envio segun mi ip.

 

¿Por que?

 

Por que tiene que establecer la IP el servidor de Telefonia.

 

Como norma general, si no se solicita una IP adicional, en el caso de telefonica 2€ mas al mes creo recordar, no tenemos a nuestra disposicion una IP fija.

 

Si nuestro proveedor de telefonia gestiona las direcciones IP desde otra provincia, (buscando por google"cual es mi ip" te saldra de donde se supone que es la hubicacion de tu ip) O INCLUSO DE OTRO PAIS, entenderas que no es fiable el metodo de la IP para la geolocalizacion.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Yo soy un total novato, pero me pregunto por que yo cuando entro desde mi ordenador, no detecta automaticamente los gastos de envio segun mi ip.

 

¿Por que?

me inmagino que sera por que estaras trabajando en locoal y tomara tu ip privada y no la publica.
Link to comment
Share on other sites

EJEMPLO:

 

NOTA: El dato más preciso que se puede obtener con este localizador es el de la población que tiene asignada esa IP según nuestros registros (en ningún caso muestran el barrio, la dirección o cualquier otro detalle más preciso que el de población) y pueden no ser correctos

 

 

Esto me sale desde mi lugar de trabajo, que esta con Telefonica.

 

En Casa, desde Orange, me salia Sevilla. Actualmente tengo Jaztel, y cuando llegue a casa os digo lo que sale ;)

Link to comment
Share on other sites

me inmagino que sera por que estaras trabajando en locoal y tomara tu ip privada y no la publica.

 

No estoy trabajando en local.

 

Por que tiene que establecer la IP el servidor de Telefonia.

 

Como norma general, si no se solicita una IP adicional, en el caso de telefonica 2€ mas al mes creo recordar, no tenemos a nuestra disposicion una IP fija.

 

Si nuestro proveedor de telefonia gestiona las direcciones IP desde otra provincia, (buscando por google"cual es mi ip" te saldra de donde se supone que es la hubicacion de tu ip) O INCLUSO DE OTRO PAIS, entenderas que no es fiable el metodo de la IP para la geolocalizacion.

 

:P

 

Mi compañia telefonica no me cambia la IP hasta los 6 meses.

Link to comment
Share on other sites

No soy tonto, hasta hay llego. Te digo que mi ip publica cambia cada 6 meses.

 

En ningun caso te e llamado tonto.

 

En segundo lugar, la IP de telefonica cambia cada vez que reinicies el router. En cuanto a la IP publica ya no se decirte.

 

Mirad la vuestra en : http://www.internaut...calizamiip.html

 

a ver si sale la hubicacion correcta y lo comentais aqui ;)

 

A donde lleva este enlace es a decirte la geolocalizacion por ip

 

Vamnos que te dice donde estas segun tu ip

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo no trabajo con telefonica, ¿Te lo pinto en la cara?

 

A ver, lo primero menos lobos caperucita. Lo segundo Timofonica es solo un ejemplo. Lo tercero no has entrado, probado y publicado aqui si realmente adivina esta pagina tu localizacion.

 

Ayuda a los demas y encima se enfadan <_<

Link to comment
Share on other sites

solucionado tenia que modificar el bolckcart.tpl del themes.

 

Estimado afmartini,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...