bludog70 Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola: Buscando la forma de no hacer obligatorio el campo "teléfono" en el formulario por defecto y no en la opción "estandar" que te lo pide si o si, me encontré con la esta solcución: Guia de Victor El problema es que a mi no me aparece en PS 1.5.017 : Preferencias -> Clientes > Phone number (y alguna opción). o ¿Cambió de lugar? (se me viene a la cabeza la música de la dimensión desconocida). Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 No me acuerdo de memoria de la: 1.5.017 quizas la opcion se implemento posteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Debo actualizar, me lo imaginaba, gracias! Recomiendas actualizar a 1.5.4.1 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Debo actualizar, me lo imaginaba, gracias! Recomiendas actualizar a 1.5.4.1 ? "Mas o menos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
salud marco Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 hola yo estoy usando la versión PrestaSho 1.5.4.1 y donde comentas preferencias - cliente , teléfono Tipo de proceso de registración en la forma estándar , me da la opción de quitar el 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts