Jump to content

[SOLUCIONADO] Página no disponible al pulsar Condiciones generales

carlosco

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

A ver si alguien me soluciona el problema, que no se por dónde mirar.... El tema es que al pinchar en condiciones generales en la pantalla de registro de usuarios, es decir, cuando un cliente se va a registrar, salta "página no disponible".

Lo que observo viendo el enlace es lo siguiente. Desde la pantalla de registro de usuarios enlaza a tienda/es/content/3-condiciones-de-uso y desde el index, que si se abre bien, enlaza a tienda/content/3-condiciones-de-uso (SIN EL /ES/) alguna idea???

Edited by ClubMotero.es (see edit history)

Buenas noches a todos.

A ver si alguien me soluciona el problema, que no se por dónde mirar.... El tema es que al pinchar en condiciones generales en la pantalla de registro de usuarios, es decir, cuando un cliente se va a registrar, salta "página no disponible".

Lo que observo viendo el enlace es lo siguiente. Desde la pantalla de registro de usuarios enlaza a tienda/es/content/3-condiciones-de-uso y desde el index, que si se abre bien, enlaza a tienda/content/3-condiciones-de-uso (SIN EL /ES/) alguna idea???

Dime la direccion de la tienda para verlo.

Hola Rubalcaba.

Puedes verla en www.clubmotero.es/tienda2 (de momento, con un solo producto hasta que esté operativa)

¿Pero el enlace, lo has puesto a mano en un tpl, o lo has configurado en algun modulo desde el panel de administracion? (En ambos casos podras cambiarlo ¿no? )

Pues lo más gracioso es que no lo he tocado en ningún tpl ni en el panel de administración... Simplemente, modifiqué el texto, pero el enlace no. Si te fijas, la diferencia es que desde la zona de registro pone un "/es" y no sé por qué....

A ver, ese enlace de condiciones de uso, viene por defecto en Prestashop, es un CMS.... no es ningún módulo instalado posteriormente, pero no sé por qué no lo enlaza bien desde esa página (porque desde el index, sin problema)...

A ver, ese enlace de condiciones de uso, viene por defecto en Prestashop, es un CMS.... no es ningún módulo instalado posteriormente, pero no sé por qué no lo enlaza bien desde esa página (porque desde el index, sin problema)...

Joven, en este tema nadie esta hablando de la pagina de contenidos, estamos hablando del bloque que aparece en el formulario de registro con el enlace

Tu habras puesto ese enlace hay de alguna manera, las cosas no se colocan solas.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Venía ya en Prestashop. Yo no he puesto ese enlace... Es como el formulario... Yo no he colocado el formulario, viene por defecto en Prestashop.

Yo tengo prestashop instalado, instalo el bloque de privacidad y no me aparece ese enlace. (Asi que no me cuentes mentiras :)

¿Tu has metido algun texto, dentro del modulo llamado bloque de privacidad?

No. Lo único que hice en ese módulo es quitar lo de "sin reserva" o algo asi. Es decir, en ese módulo, solo te permite editar el texto. Por defecto viene algo como... "He leído las Condiciones Generales y las acepto sin reserva" y lo cambié para poner "He leído y acepto las Condiciones Generales", pero nada más....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...