Jump to content

Tienda Online con productos personalizados


seneja

Recommended Posts

Hola amigos, mirad, me surge una duda, ante un cliente que me pido un presupuesto para realizar una tienda onlien de su empresa.

Tienen una tienda que venden productos artesanos (bolsos, mochilas, neceseres, etc etc) y estos productos los personalizan con dibujos y caricaturas de las personas a las que se les va a regalar y sus nombres. Habría alguna opción de poder hacer algo parecido con prestashop. Es decir, que si el cliente elige un producto concreto, lo pueda personalizar al máximo y luego añadir un campo observaciones donde poder describir más concretamente lo que quiere que se haga con ese producto. es posible??

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, mirad, me surge una duda, ante un cliente que me pido un presupuesto para realizar una tienda onlien de su empresa.

Tienen una tienda que venden productos artesanos (bolsos, mochilas, neceseres, etc etc) y estos productos los personalizan con dibujos y caricaturas de las personas a las que se les va a regalar y sus nombres. Habría alguna opción de poder hacer algo parecido con prestashop. Es decir, que si el cliente elige un producto concreto, lo pueda personalizar al máximo y luego añadir un campo observaciones donde poder describir más concretamente lo que quiere que se haga con ese producto. es posible??

 

Muchas gracias.

 

A ver Prestashop lleva una opcion, que es que tu puedes habilitar campos de texto/archivo para que el usuario escriba anotaciones o envie archivos en referencia al producto y luego las recibes tu cuando el cliente finaliza el pedido.

 

Esto lo puedes configurar, al editar el producto, en el panel de administracion, en la pestaña "Catalogo -> Productos", al editar el producto, en la pestaña "Personalizacion"

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie, conoces alguna web en prestashop que tenga algo parecido para poder echarle un vistazo.

Y además de las anotaciones, para que el cliente seleccione el producto sobre un color base concreto, como debería de hacerse.

 

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...