Jump to content

(Solucionado) Error al subir imagenes de los productos


webcreacio

Recommended Posts

Hola!!

 

Estoy teniendo problemas para subir las imagenes de los productos en prestashop 1.5.4.

 

Entro dentro del producto, voy a imagenes, hago subir imagen y al intentarla subir me sale el error de "Se ha producido un error al copiar las imagenes"

 

Pedí a los del host que me subieran las cuotas de subida y ahora lo tengo así:

Peso máximo de los archivos adjuntos: 30MB

Limite de subida de archivo: 30MB

 

Limite de subida de imagen: 30MB

 

Las imagenes que subo son de 2MB y las he llegado a bajar hasta 500KB però no hay manera...

 

Que más puedo hacer??

 

Muchas gracias!!!!

Edited by webcreacio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ¿has probado a entrar a Preferencias-> Imágenes->Tamaño máximo de las imágenes del artículo:

Sube el tamaño de las imágenes hasta 2/3 megas a ver si así te funciona.

 

Prueba y me dices.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Estoy teniendo problemas para subir las imagenes de los productos en prestashop 1.5.4.

 

Entro dentro del producto, voy a imagenes, hago subir imagen y al intentarla subir me sale el error de "Se ha producido un error al copiar las imagenes"

 

Pedí a los del host que me subieran las cuotas de subida y ahora lo tengo así:

Peso máximo de los archivos adjuntos: 30MB

Limite de subida de archivo: 30MB

 

Limite de subida de imagen: 30MB

 

Las imagenes que subo son de 2MB y las he llegado a bajar hasta 500KB però no hay manera...

 

Que más puedo hacer??

 

Muchas gracias!!!!

 

Revisa lo que te dice Villena.

 

Pero una pregunta. ¿Has conseguido subir alguna imagen alguna vez? (Aunque sea de 20 KB)

 

Por que sino has conseguido subir ni una imagen de 20 KB, ya el problema tiraría por otro lado, tema permisos, fastcgi ect..

 

--

 

En la 1.5, lo que te dice villena, esta en la pestaña Administracion - Preferencias

Link to comment
Share on other sites

Ya està solucionado!

 

Después de mirar lo que dice Villena y seguir sin funcionar. Llamé por segunda vez al host para que me dieran una solución. No se que hicieron però ya puedo subir las imagenes!

 

Muchas gracias!! Lo doy como solucionado! :)

Link to comment
Share on other sites

Ya està solucionado!

 

Después de mirar lo que dice Villena y seguir sin funcionar. Llamé por segunda vez al host para que me dieran una solución. No se que hicieron però ya puedo subir las imagenes!

 

Muchas gracias!! Lo doy como solucionado! :)

 

Preguntales que solucion te aplicaron

 

¿Te subieron el upload_max_filesize y el post_max_size? o ¿fue otra cosa?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias "Nadie" a mi me daba un error parecido y subiendo esos valores en el php.ini, me funciona !

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...