Jump to content

Notificar al cliente un descuento aplicado


Moucho#22

Recommended Posts

Hola!

 

Todavía no tengo mi tienda online, estoy trabajando en local para ultimar los detalles y tengo una duda que os expongo a continuación.

 

Voy a utilizar la pasarela de pagos de Paypal, por lo que estaré pagando un 3.5% de comisión. Sé que hay módulos que aplican esa comisión al cliente, pero se me ha ocurrido otra posibilidad.

 

Voy a poner todos los precios de la tienda online un 3.5% más caros que en la tienda física, pero publicitaré con un banner un descuento del 5% por pagar por transferencia bancaria. De esta manera el precio online es menor y a los clientes les gusta ver este tipo de banners que anuncian descuentos. La diferencia de precio en negativo se compensa con los gastos de envío, que siempre se ponen un par de euros por encima y así todos contentos :)

 

El descuento del 5% lo aplicaré manualmente desde el panel de control, con la opción que prestashop tiene para ello, pero aquí empieza mi duda: Al cliente ya le habrá llegado un email confirmando su pedido e indicando el importe y el número de cuenta.

¿Le llega un nuevo email indicando que se ha aplicado un descuento?

 

De ser así, solo añadiría una línea al primer email diciendo que en cuanto se comience a procesar el pedido se le notificará el precio final que tendrá que ingresar en nuestra cuenta.

 

Un saludo y ya me comentáis que os parece mi manera de solucionar el tema de las comisiones de paypal.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...