Jump to content

Sacar variables a pagina php


JoseLuis84

Recommended Posts

Buenos dias ! Voy a exponer mi duda a ver si se puede resolver.

Tengo una pagina en php, y quisiera implementar prestashop en ella, la idea sería mostrar por ejemplo los productos destacados, el buscador, el footer, y lo de iniciar sesion.

El tema de hacerlo hasi, es que se me complica modificar el aspecto del prestashop, quedando casi siempre muy cuadrado.

He probado a hacer un include al header y demas, pero me lo incluye entero, entonces si puedo hacer uso de las variables o esas partes que comenté me vendria de lujo.

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

tiene que modificar su archivo php para que trabaje con smarty o utilizar xml por ejemplo para los productos destacados, lo del logyn es mas sencillo porque solo tiene que crear un formulario que tenga como action el archivo de autenticacion de prestashop.

 

de todos modos tendria que tener una idea de su archivo php para ver como ayudarlo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. Lo que necesito exactamente es mostrar los articulos, con enlace a su info.

O no se si se podrá sustituir el modulo de productos destacados ( que solo muestra los que estan en una categoria) por algun modulo que muestre los articulos que yo quiera y de la seccion que sean.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...