Jump to content

Abrir link del menu horizontal en pestaña nueva


ossy

Recommended Posts

Hola, me gustaría que uno de los enlaces del menú horizontal, se abriera en una pestaña nueva, estoy buscando el código para agregarle un target_blanc, pero donde creo que tiene que ser, no hace nada, aparte si se lo agrego ahi me abrira todos los enlaces del menu principal en pestañas nuevas.

Tengo un tema comprado no es el de origen y el menu es un modulo nuevo que se llama megamenu, se puede personalizar para abrir en pestañas nuevas los submenus pero no los enlaces principales.

 

Alguien tiene alguna idea??

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaría que uno de los enlaces del menú horizontal, se abriera en una pestaña nueva, estoy buscando el código para agregarle un target_blanc, pero donde creo que tiene que ser, no hace nada, aparte si se lo agrego ahi me abrira todos los enlaces del menu principal en pestañas nuevas.

Tengo un tema comprado no es el de origen y el menu es un modulo nuevo que se llama megamenu, se puede personalizar para abrir en pestañas nuevas los submenus pero no los enlaces principales.

 

Alguien tiene alguna idea??

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

¿No tienes en la configuracion del menu, opcion de elegir que enlaces abrir en una nueva ventana y cuales no?

 

Como bien dices lo que diferencia el al abrir un enlace en una nueva ventana, es si el enlace tiene un:

 

target="_blank"

 

Pero vamos, por ejemplo en la configuracion del menu horizontal que lleva prestashop, por defecto cuando agregas un enlace nuevo, te sale un checkbock para decir si quieres que se abra en una nueva ventana o no.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Econtre el archivo, pero si lo modifico, hago que todos los enlaces del menú horizontal se abran en una pestaña nueva, no solo los algunos de ellos.

 

Yo soy un total novato, pero quizas tengas que hacer una especie de if, para diferencia un elemento de otro...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...