Jump to content

Error en la pestaña Modulos/ pago en Prestashop 1.5.3 SOLUCIONADO


Saima

Recommended Posts

Hola, Primero agradecer a este gran foro por la ayuda y soporte que se obtiene.

 

En segundo lugar os cuento mi situación.

 

para empezar, tengo instalada la versión prestashop 1.5.3, modifiqué el tema e incluí las provincias de España por el tema de impuestos, pues bien, cuando me voy a la pestaña Modulos /pago me sale este error:

 

Fatal error: Call to a member function getAdminLink() on a non-object in /usr/home/servinetglobal.es/web/uneteshop/classes/module/Module.php on line 1071

 

De que puede ser y como puedo solucionarlo?

 

en segundo lugar os dejo este pantallazo en donde me dice que me faltan archivos, pero no se cuales son.

 

 

Muchas Gracias

post-541565-0-07200200-1367234404_thumb.jpg

Edited by servivedra (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Primero agradecer a este gran foro por la ayuda y soporte que se obtiene.

 

En segundo lugar os cuento mi situación.

 

para empezar, tengo instalada la versión prestashop 1.5.3, modifiqué el tema e incluí las provincias de España por el tema de impuestos, pues bien, cuando me voy a la pestaña Modulos /pago me sale este error:

 

Fatal error: Call to a member function getAdminLink() on a non-object in /usr/home/servinetglobal.es/web/uneteshop/classes/module/Module.php on line 1071

 

De que puede ser y como puedo solucionarlo?

 

en segundo lugar os dejo este pantallazo en donde me dice que me faltan archivos, pero no se cuales son.

 

 

Muchas Gracias

 

La 1.5.3 y sus famosos fallitos.

 

Revisa este enlace: https://github.com/P...44b8c8434d15bae y intenta aplica las modificaciones.

 

Enlace sacado de: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-6449

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero te cuento, tengo el hosting con cdmon, y a la hora de hacer lo que me dices no se, como modificarlo, ya que prestashop lo instalé directamente desde cdmon con un autoinstalable que tiene cdmon.

 

 

Perdón que creí que tenía que hacerlo desde mysql,

 

Solucionado.

 

Gracias

Edited by servivedra (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero te cuento, tengo el hosting con cdmon, y a la hora de hacer lo que me dices no se, como modificarlo, ya que prestashop lo instalé directamente desde cdmon con un autoinstalable que tiene cdmon.

 

Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre.

 

Supongo que podras acceder al FTP..

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero te cuento, tengo el hosting con cdmon, y a la hora de hacer lo que me dices no se, como modificarlo, ya que prestashop lo instalé directamente desde cdmon con un autoinstalable que tiene cdmon.

 

 

Perdón que creí que tenía que hacerlo desde mysql,

 

Solucionado.

 

Gracias

 

Que va solo es modificando el fichero, como te dijo Rubalcaba, te conectas al FTP y modificas el fichero :)

 

Ya he visto que lo has modificado.

 

Bueno, Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda.

 

Por cierto, estoy con el tema de las configuraciones de los impuestos y el que me aparece para el 8%, 4% me aparecen los paises de Europa y en cambio en el del 18% ahora no me aparecen los demás países de Europa, tendré que volver a incluirlos no?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...