Jump to content

Carrito activo hasta concretar el pedido o borrarlo


Fergus

Recommended Posts

Alguna forma de mostrar el carrito de un cliente en caso de cerrarse la sesión, hasta que finalice el pedido o borrar el carrito. Porque cuando se cierra la sesión se pierde el carrito y hay que volver a ingresar los productos.

Link to comment
Share on other sites

No es necesario esa modificación? porque me parece tedioso tener que agregar los mismos productos varias veces
ya que podria desalentar al usuario a comprar en nuestra tienda.

No se si les pasa que cuando entran al sistema y se loguean, varias veces les saca, y hay que volver a loguearse?

Link to comment
Share on other sites

Pero deberian cargarse de todas maneras ya que estan el DB? desde el back veo los carritos y hay varios de usuarios registrados
pero cuando ingresan al front con su login no les aparece productos agregados anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

por pruebas me tuve que registrar en otra tienda con otro host y no tuve este problema, después de una hora que cerre la venta y volvi a entrar aún estava activo mi sessión y podia ver los productos que habia agregado hace una hora, puede ser problema de mi hosting??
porque cuando estoy navengando por mi tienda logueado como usuario, de golpe se pierde la conesión como usuario, te desloguea y al volver a loguearse ya no esta los articulos en el carrito.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
cómo puedo solucionar eso?
En Admin => Clientes => Carritos tengo varios de usuarios registrados, pero si se vuelven a loguear en su cuenta no hay ningun carrito pendiente :(


A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de que puede ser.
También me pasa algo más,que no se si tendrá algo q ver. En muchas ocasiones cuando intento acceder a mi cuenta me indica que la página no se encuentra disponible.
Esto me pasa bastante.
Alguna idea de que puede ser ?
Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

cómo puedo solucionar eso?
En Admin => Clientes => Carritos tengo varios de usuarios registrados, pero si se vuelven a loguear en su cuenta no hay ningun carrito pendiente :(


Vaya ... parece que este asunto esta algo pasado de fecha.
Tal vez Fergus ya sepas a q es debido.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...