Jump to content

añadir y eliminar fotos block nivo slider prestashop 1.5.2


kaluka

Recommended Posts

por favor, me puede decir alguien:

 

1- cómo puedo eliminar las fotos y poner unas mías en el block nivo slider?

2- que medidas de foto tendría que poner?

3- podría poner 2 o 3 fotos originales sin comprimir?

 

he intentado hacerlo desde modulos/block nivo slider/ editarlo.. .y no me hace ni caso.

Tengo prestashop 1.5.2 y la plantilla Alysum www.kaluka.es

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

por favor, me puede decir alguien:

 

1- cómo puedo eliminar las fotos y poner unas mías en el block nivo slider?

2- que medidas de foto tendría que poner?

3- podría poner 2 o 3 fotos originales sin comprimir?

 

he intentado hacerlo desde modulos/block nivo slider/ editarlo.. .y no me hace ni caso.

Tengo prestashop 1.5.2 y la plantilla Alysum www.kaluka.es

 

muchas gracias

 

¿No puedes subir las imagenes desde la configuracion del módulo?

 

Por lo que veo las imagenes se almacenan en el directorio:

 

http://www.kaluka.es/modules/blockslider/slide/

 

¿Seguro que desde la configuracion del módulo, no puedes cambiar las imagenes?

 

Respecto a las medidas de la imagenes del slider, por lo que veo, en tu caso lo optimo es subir las imagenes a:

 

960x400

Link to comment
Share on other sites

he ido desde FILEZILLA al fichero que me dices, he borrado dos ficheros originales, he dejado otros dos, y había un fichero JPG que metí desde PS, pero curiosamente no me lo leía y sigue sin salir en la web!!! crees que puedes ayudarme? muchas gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muy buenas amigos yo tengo exactamente el mismo problema, tengo

Theme "Alysum 1.3" instalado en

Prestashop 1.5.4.1. esta plantilla esta correctamente instalada sin ningun problema de configuracion. Pero cuando quiero cambiar las imagenes que vienen por defecto en la plantilla por unas propias en el modulo

Block Nivo Slider - version 1.5 / o en Block Nivo Slider plus Special products - version 1.5 no me carga las imagenes a pesar que me permite seleccionarla desde mi pc pero no se carga ya intente moficarla desde la carpeta del modulo theme\alysum\modules\blocksliderpluspromo\slides igual desde modulo de prestashop hasta realice una instalacion de cero instale la plantilla con las imagenes ya modificadas pero siguien apareciendo las que trae por defecto. Porfavor si saben como puedo poner mis fotos en este tema que me gusta mucho les agradeceria con el alma. he probado visualizar mi pagina desde un mobil y alli si aparecen las imagenes que yo cree.!! que cosa tan rara!!.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...