Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con los email de la v1.2 final


riopar10

Recommended Posts

Hola Tecniloco, lo primero es darte las gracias por ayudar a tantisima gente que tenemos problemas.

Ahora te cuento, el hosting lo tengo en freehostia y he probado con el smtp y na de na.. ademas probé a actualizar la tienda a la nueva version y la he hecho buena... tengo el backup, pero creo que no me sirve de nada. en fin un desastre curioso.. antes de actualizar solo tenia el problema de los correos, ahora aparte de los correos las imagenes no me las muestra y alguna cosa mas que sigo descubriendo.. en fin..

Tecniloco, muchas gracias por tu ayuda, si conoces de alguien que le funcione en freehostia dimelo por favor, para no descartar este host.

Por cierto edito el post para poner los errores que me aparecen al intentar regenerar miniaturas, he de decir que he probado a poner permisos 777 tanto a la carpeta de imagenes en la raiz, como dentro del theme y no me funciona.

   1. No se puede escribir la imagen de la categoría. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  2. No se puede escribir la imagen "Sin Imagen" en la carpeta de imágenes de las categorías. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  3. No se pueden escribir las imágenes de los fabricantes. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  4. No se puede escribir la imagen "Sin Imagen" en la carpeta de imágenes de los fabricantes. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  5. No se pueden escribir las imágenes de los proveedores en la carpeta de imágenes de los proveedores. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  6. No se puede escribir la imagen "Sin Imagen" en la carpeta de imágenes de los proveedores. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  7. No se pueden escribir las imágenes de las ofertas en la carpeta de imágenes de las ofertas. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  8. No se puede escribir la imagen "Sin Imagen" en la carpeta de imágenes de las ofertas. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
  9. No se puede escribir la imagen "Sin Imagen" en la carpeta de imágenes de los artículos. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
 10. No se puede escribir la imagen del artículo. Revise los permisos de escritura de la carpeta.
 11. Ocurrió un error al regenerar las miniaturas.




Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno vayamos por partes, según he leido freehostia no proporciona SMTP para cuentas gratuitas ( solo 3 cuentas POP3) y claro está que el uso de PHPmail está descartado, por eso no puedes enviar de ninguna forma correo, ahora bien como proponen ellos tendrás que contratar un plan para acceder a éstos servicios, estas cosillas son las que pasan por contratar hosting gratuitos. El tema de las imágenes puede ser que venga por el uso de URLamigables, prueba a desactivarlo.. Te mando un PM también para comentarte otra cosa.. saludos TECNILOCO.

10110_esp3YawoLzgMlY54F6bu_t

Link to comment
Share on other sites

Por cierto vi que editáste el anterior post con la información de error.. te está diciendo que tienes que cambiar los permisos a todas las imágenes con chmod recursivo.. comprueba que tienen 777 todas.. por eso no las puede redimensionar. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...