Jump to content

Error con el Bloque de Búsqueda rápida


Recommended Posts

Vuelvo a tener problemas con el buscador. En un principio lo desactivé (no desinstalé) el bloque de búsqueda rápida, y cuando fui a volverlo a activar resultó que no estaba. Un amigo que controla más del tema, intentó instalarlo pero no pudo. Tengo instalado el PrestaShop 1.5.3.1

Me han recomendado ir a Modulos -> Posiciones, y aparece allí en la parte de Header of pages, ¿qué debo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a tener problemas con el buscador. En un principio lo desactivé (no desinstalé) el bloque de búsqueda rápida, y cuando fui a volverlo a activar resultó que no estaba. Un amigo que controla más del tema, intentó instalarlo pero no pudo. Tengo instalado el PrestaShop 1.5.3.1

Me han recomendado ir a Modulos -> Posiciones, y aparece allí en la parte de Header of pages, ¿qué debo hacer?

 

Que aparezca en el header of pages es normal por que es donde cargan los css y js de los módulos.

 

Revisa si te esta cargando en el "top of pages", que es donde se cargan los módulos de la cabecera. (Sino lo tienes hay, pues puedes trasladarlo directamente)

 

¿Has probado reiniciar el módulo por si las moscas?

Link to comment
Share on other sites

En Modulo-Posiciones si que aparece el bloque, pero en Modulo-Modulo no aparece, entonces no puedo reiniciarlo. Por otra parte, nunca he instalado ni desinstalado nunca un módulo, y la verdad es que me da algo de "miedo", ya que mi amigo al intentar hacerlo dice que casi se carga el programa entero, de echo, no ha podido actualizar el Prestashop

Link to comment
Share on other sites

En Modulo-Posiciones si que aparece el bloque, pero en Modulo-Modulo no aparece, entonces no puedo reiniciarlo. Por otra parte, nunca he instalado ni desinstalado nunca un módulo, y la verdad es que me da algo de "miedo", ya que mi amigo al intentar hacerlo dice que casi se carga el programa entero, de echo, no ha podido actualizar el Prestashop

 

¿No te aparece el modulo en la pestaña Módulos -> Módulos ? ¿No te lo habras cargado accidentalmente?

 

Enviame acceso FTP y panel de administracion y te lo miro personalmente. (No te preocupes que no te cobro nada)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo también pienso que podría ser eso, pero, tan solo por darle a desactivar?, igualmente, empecé hace poco a utilizar el programa, y al mirar en Módulos, supuestamente habían 88 instalados pero realmente no había tantos... y salían mensajes de error de estilo:

 

[PrestaShop] Fatal error in module Module:

file_put_contents(/var/www/vhosts/innovaciones-hospitalarias.com/httpdocs/prestashop/modules/watermark/config.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied

este entre otros...

Link to comment
Share on other sites

Ya te lo he mandado, muchas gracias, a ver si tú atinas, yo ya recojo que cerramos el establecimiento hasta mañana a las nueve y media de la mañana. Un saludo!

Ok, luego por la tarde lo miro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!!!, ya funciona el buscador!!!, ¿cómo lo has hecho?????, mira que le dimos vueltas y nada!!!, entonces, puedo ya actualizar el PrestaShop que no me dará ningún error?. Muchas gracias!!!!!!!!Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!!!, ya funciona el buscador!!!, ¿cómo lo has hecho?????, mira que le dimos vueltas y nada!!!, entonces, puedo ya actualizar el PrestaShop que no me dará ningún error?. Muchas gracias!!!!!!!!Un saludo

Solo te he tocado el buscador que es lo que pedias en el foro, fuera de eso no te he tocado nada. (No abuses :P )

 

Active el buscador que lo tenias desactivado, luego lo subi un par de posiciones dentro del top of pages, luego toque un poco el blocksearch.css para ajustarlo en tu caso particular.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...